Opiniones (2,678)
1,125
1,125
19 - 24 de 2,678 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupendo hotel en un lugar privilegiado, a destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel, tanto de recepción como camareros de bar, pisos y restaurante. Mención especial a la calidad de la comida y bebida tanto del restaurante como del bar de la piscina, teniendo unos horarios de todos los servicios amplios y bien organizados.
Han sido unas vacaciones familiares muy tranquilas en un buen hotel donde siempre tenias mesas libres tanto en el restaurante como en el bar de la piscina, así como hamacas en la piscina.
En resumen vacaciones estupendas.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero poner en el cuarto de baño, un espejo móvil, con un brazo que se pueda graduar en todas las direcciones
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OnAir50070285532
AdrianC_MeliaT, Gerente en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado OnAir50070285532,

Muchas gracias por haber confiado en el hotel Melia Tamarindos durante esa fecha tan señalada.

Ha sido un honor para todos notros poder recibirles y haber cumplido con todas sus expectativas y necesidades.

Les esperamos muy pronto de nuevo en su segunda casa en la isla de Gran Canaria.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra idea era descansar a pie de playa y lo logramos.
Acceso directo desde el hotel a la arena.
Destacar el trato maravilloso que nos brindó Jésica en los servicios de restauración. Nunca le faltaba una sonrisa y un maravilloso sentido del humor.
También destacar la atención de Melián con una delicada atención en todo momento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javiertM6544TS

Estimado javiertM6544TS,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tamarindos para sus vacaciones en Gran Canaria y haberse tomado su tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos superados sus expectativas.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo en su segunda casa de Gran Canaria.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi marido y yo disfrutamos de un fin de semana fabuloso en este hotel situado en primerísima línea de playa.
Todo excelente, el trato del personal, la comida, las instalaciones,las piscinas y jardines....
Muy recomendable tanto si vas en pareja o con la familia.

Agradécele a MARISA H

Estimada MARISA H,

Nos complace saber que tuvieron una experiencia relajante y agrademos todos los comentarios positivos, los cuales transmitiré al resto del equipo para que les motive en su día a día.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que la ubicación y nuestro servicio cumplieron sus expectativa y esperamos verle pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.

Saludos cordiales,
Raquel Cabezas

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi mujer y yo este fin de semana en este hotel y no nos ha apetecido salir de él, por todos los servicios, instalaciones, ambiente y el buen tiempo que nos acompañó en todo momento.
Una habitación con vistas preciosas al mar, muy amplia y fresca, una cama extra grande muy cómoda y sus almohadas a la carta extra suaves, el excelente trato del personal, comida muy buena de sus dos restaurantes, los grandes jardines para pasear, destacando esa piscina de diseño tipo César Manrique difícil de encontrar en otros hoteles, los solárium clase LEVEL con jacuzzi, etc etc... Nos hemos quedado muy satisfechos y volveremos a repetir.

1  Agradécele a jorgedanielp2017
RaquelC_MeliaT, Director de Relaciones Públicas en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado jorgedanielp2017,

Gracias por elegir Meliá Tamarindos para sus vacaciones, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial.

De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones, nuestro personal y oferta gastronómica variada de calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Meliá Tamarindos.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui con un grupo para un pequeño evento, la estancia fue maravillosa. Hotel con jardines preciosos, las piscinas estaban muy bien, las habitaciones completas y limpias, y la comida fabulosa. Lo mejor el personal siempre amable y atento. Repetiré seguro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 830meritxellp

Estimada 830meritxellp,

Muchísimas gracias por tan amable comentario, gracias a comentarios como el suyo, somos felices de lograr experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de nuestro hotel, como de nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Nos alegra que haya percibido la importancia de los detalles para lograr la mejor experiencia para nuestros huéspedes.

Estamos deseando tenerle alojado de nuevo con nosotros y ofrecerle una nueva e inolvidable estancia.

De nuevo muchas gracias por su comentario y le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Reciba un cordial saludo,
Raquel Cabezas