Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
23
39
23
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
39
23
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 104 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta antigua.
La recepcion esta amable y al lado esta el restaurante. La comida esta de calidad media.
La piscina hay que renovar.
Los bungalows hay que renovar.
La limpieza esta muy bien.
El complejo esta muy central.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
4  Agradécele a Danih1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014

Estuvimos alojados en uno de los Bungalows durante cinco días. Sin duda, lo mejor de todo es la céntrica ubicación con varios centros comerciales cercanos y a menos de diez minutos del Yumbo Centro. Del Bungalow, sin más. Todo está aceptablemente limpio pero tanto los muebles como la decoración se ve muy vieja. Seguramente, nada se ha renovado desde hace más de 50 años. No hay acondicionado, ni calefacción. De hecho, tuvimos que pedir un par de mantas extra en la recepción porque la primera de las noches (a pesar de ser Canarias) tuvimos frío. El agua caliente funciona con un termo, por lo que es limitado. En un cartel avisan que es frecuente la aparición de cucarachas, aunque durante nuestra estancia, no vimos ninguna en nuestro Bungalow, aunque sí alguna correteando en las estancias comunes. Hay un pequeña piscina.

La comida, aceptable. El desayuno siempre es lo mismo: huevos, bacon, algún bollo, pan y mermelada. Eché de menos la fruta. La comida (al igual que la mayoría de los alojados) MUY ALEMANA. Los camareros, amables y simpáticos.

  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ru B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacobo Y, Gerente en Parque Paraiso II, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2015

Estimados señores,
Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Agradecemos especialmente que se hayan dirigido a nosotros en nuestro idioma.
Un saludo cordial,
La dirección del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones