USD 164
USD 156
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 225
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
USD 90
  • Piscina
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 562
TripAdvisor
  • Restaurante
Adler Gay Apartments(Playa del Inglés)
Agoda.com
  • Bar/Salón
Apartamentos Las Orquideas(Playa del Inglés)
Travelocity
Ver detalles
Los Aguacates(Playa del Inglés)
TripAdvisor
  • Restaurante
Las Algas(Playa del Inglés)
Ver detalles
Bungalows Tajaraste(Playa del Inglés)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Han sido unos días inolvidables. La elección del municipio perfecta, ya que está todo muy bien comunicado (incluso, para el que no quiera alquilarse su propio vehículo, muy bien comunicados los autobuses del aeropuerto al hotel y de este a cualquier punto de la isla). El apartamento fue una de las mejores elecciones, a sabiendas de la gran variedad. El apartamento muy bien equipado y aseado, con un espléndido trato por parte del personal integrante del mismo, y en especial, de la recepción, estando atento en todas las necesidades de los huéspedes. Un sitio muy tranquilo, perfecto para descansar y desconectar, además de estar a poca distancia de la playa (5 minutos escasos andando), amén de que está a un pequeño paseo de las dunas de Maspalomas. Tienes alrededor cualquier tipo de establecimiento y/o negocio (bares, supermercados, restaurantes, ...), y genial para dar paseos por el paseo marítimo. Igualmente, las zonas comunes son bastantes buenas (piscinas, césped y zonas de descanso, ...). Sobre todo destacar el servicio y la limpieza de los apartamentos. Impecable. Muchísimas gracias por hacer de esta semana unas vacaciones inolvidables.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a José Antonio U
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

La verdad lo he pasado muy bn, la estadía fue súper confortable, todo muy limpio y cómodo. El personal q trabaja ahí la verdad es muy agradable, tienen un trato muy especial, son serviciales y atentos... La verdad q n tengo nada malo q decir de estos apartamentos... Solo q les aria falta ventiladores o aires acondicionados.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener aire acondicionado o ventiladores.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
3  Agradécele a Nicolas C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Nos quedamos aquí 9 días durante navidad, porque no pudimos ir a ningún otro sitio. La estancia era muy pequeña y el balcón también. Bonitas vistas de las montañas pero fue una pena que hiciera tanto viento y no pudiera sentarme fuera (genial para secar la ropa). Siempre hace viento en Canarias pero normalmente los balcones están posicionados para que no te de el aire. La habitación estaba bien equipada con buenos utensilios para la cocina. La piscina no estaba muy allá, no la usé ni vi a nadie usarla. La habitación estaba limpia, el personal de recepción estaba bien, no había canales ingleses en la tele. Parece que tienen un problema en todas las Canarias con Internet y la televisión inglesa. Ya sé que no vas de vacaciones a ver la tele pero estuvimos un mes allí, así que un poco de tele hubiera estado bien. Aunque nos alegró no quedarnos allí todo el tiempo. Era un poco como un residencial para ancianos. No había bar o cafetería, no me quedaría allí otra vez. ¡No sé que era pero este sitio era el lugar con menos ambiente en el que he estado JAMÁS!

Agradécele a agnes187069
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Nos alojamos en noviembre durante 3 semanas, y nos encantó el lugar. Era bonito y estaba limpio con una cocina bien equipada que tenia un frigorífico congelador enorme. Seguro que vuelvo porque la ubicación es buena en referencia a los centros comerciales Kasbah y Yumbo. A 5 minutos de la playa, pero la playa principal está a un paseo 10-15 minutos y la playa de Maspalomas a unos 25 minutos si pasas el Yumbo en dirección al hotel Riu Palace. Lo mejor para comer fuera, Red Onion, justo en la calle de atrás cerca del supermercado Hiper Dino. Porciones enormes, buen servicio y selección de pescado, carne y tapas. La recepción la lleva una señora suiza y su marido que habla buen inglés y alemán y eran muy amables y simpáticos. Puedes reservar directamente, pero porque al cambio no ahorras mucho al menos que cojas un apartamento de dos habitaciones y vas con amigos o familia. ¡Definitivamente recomendado!

2  Agradécele a MarkSunWorshipper
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Hemos estado una semana y nuestra impresión es muy positiva. El apartamento es sencillo pero amplio y tiene todo lo necesario para estar cómodo. En cuanto al resto de instalaciones, la piscina principal es pequeña pero más que suficiente también hay dos adicionales para niños pequeños. Hay una zona de césped también pequeñita pero suficiente.

La zona es tranquila y está muy cerca de la playa (eso sí, para llegar a ella hay una escalera bastante larga). Tiene paradas de autobús muy cerca para llegar desde el aeropuerto.

Os recomendamos el restaurante que está frente al recinto, Casa Luís.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jmaguilar