“Apartamento recién reformado y en buena zona”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
saul92gc
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento recién reformado y en buena zona”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está recién reformado y bien cuidado (limpio), nos llevamos una grata sorpresa al entrar. Además, está bien equipado y tiene cerca un centro comercial de ocio y varios supermercados.
Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila a 10 minutos de la playa y del parque acuático Aqualand.

Recomendadísimo, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guaci P
“Me he quedado encantada”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir que el bungalow está muy limpio y moderno. A pocos metros de varias pistas de tenis y en una zona tranquila para descansar en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Freedom53...
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Buenas tardes, he pasado unos días en este bungalows con mi pareja y nos ha encantado, tanto por las instalaciones del complejo como por lo cuidado, coqueto y limpieza del bungalows. Hemos podido disfrutar de unos días de descanso, con todo tipo de detalles para disfrutar de una estancia muy agradable: aire acondicionado, dos televisores Internet, electrodomésticos,ropa de cama, toallas,...
Zona muy tranquila con supermercado y zonas de ocio.
Además, el trato en la reserva ha sido excelente.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agueda M
“Maspalomas”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

He pasado una semana en el apartamento estaba genial con una terraza muy agradable nuestra familia se lo pasó muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
NauzetNP1...
“Vacaciones muy agradables”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El bungalow estaba nuevo y muy limpio, totalmente equipado no le falta detalle,el complejo es tranquilo y limpio con una piscina grande,se encuentra cerca de unas canchas de tenis,supermercados y el campo de golf,unas vacaciones fantásticas, volveré a repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2