Hotel Servatur Waikiki
USD 132
USD 124
  • Piscina
Apartamentos Las Orquideas(Playa del Inglés)
USD 55
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
USD 182
  • Estacionamiento gratis
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 265
  • Estacionamiento gratis
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
USD 179
USD 170
  • Desayuno incluido
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 75
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 208
USD 209
USD 191
  • Restaurante
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
USD 175
Hotwire.com
  • Restaurante
Hotel Nayra(Playa del Inglés)
USD 170
Cancelon
Opiniones (2,390)
2,390 resultados
13 - 18 de 2,390 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de octubre en este hotel. Estaba lleno y a pesar de eso no notamos nada; en el restaurante siempre había mesas en cualquiera de las tres comidas principales y limpias. Habitaciones reformadas al iguyde limpias. La comida nos gustó mucho. Lo mejor de este hotel es su personal, felicitar a todos porque son un gran equipo, siempre atentos y muy agradables. Buena ubicación. Para repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marga T
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel durante dos semanas en agosto. El primer encuentro fue en recepción que nos atendieron de maravilla, enseguida nos facilitaron la habitación que estaba impecable Y podíamos ver el mar. Hablando un poco más de la habitación puedo decir que el descanso es muy placentero, las camas son muy cómodas, la caja fuerte es gratuita y el Baño muy cómodo para un matrimonio con una hija de ocho años.
El primer día que baje a la piscina iba con miedo de encontrarme las famosas carreras de tumbonas, pues e de decir Que aún habiéndonos alojado durante dos semanas en pleno agosto, nunca he tenido problemas para encontrar una tumbona. Si bien es cierto que si quieres sol todo el día tienes que madrugar y coger un Buen sitio pero por lo demás no tienes problemas para conseguir una tumbona en cualquier momento del día. Nosotros más de una mañana hemos ido a pasear a la playa y a la vuelta sobre las 12:00 del mediodía hemos encontrado tumbonas libres sin problemas.
Referente a la restauración sinceramente hemos quedado muy muy satisfechos.En el bar de la piscina continuamente tenías opción de elegir ir entre hamburguesas, perritos, ensaladas, helados, patatas, pizzas, frutas..... Y constantemente estaban rellenando por lo tanto genial.

En el restaurante formal donde hacíamos la comida y la cena haré una mención especial a un cocinero que se llama Antonio que es un hombre majisimo Y muy atento con la gente, parece que no está observando pero está a todo y si es necesario o en algún momento te ves en un apuro el viene ayudarte para servirte la comida o explicarte de qué está hecha una salsa u otra.

En el comedor de la izquierda si caminas hasta el fondo Girando a la derecha hay como otro comedor en una cristalera que es muy agradable y muy tranquilo para comer.
La comida la verdad es que bastante buena y bastante variedad no podría destacar nada negativo, en comparación con otros hoteles de esa categoría a todo incluido este se merece una puntuación muy alta.

Falla un poco si es cierto la animación, se queda un poco corta por ejemplo para una niña de ocho años de nacionalidad española ya que el público mayoritario es extranjero entonces tienen dividida la animación por edades y el grupo que se movía con mi hija era sobre todo de niños ingleses y solo jugaban al fútbol entonces pues no hicimos uso de la animación pero tampoco es un mayor problema
Todos los días a eso de las 4:00 de la tarde hay una partida de bingo que según que animador la organice resulta más o menos divertida pero bueno en general siempre pasas un buen rato

A la playa llegas enseguida en unos 10 minutos andando pero la vuelta como te pille con mucho calor merece la pena coger un taxi que te va cobrar 3,50 € o sea merece la pena coger taxis en la isla para ir a las dunas o para ir a cualquier parte además suelen ser muy atentos y te orientan un poco de que puedes visitar.Nosotros alquilamos dos días coche para visitar la isla lo cogimos en el negocio que está situado justo al lado del hotel que es económico y a la hora de devolver el coche la llave se puede quedar en la recepción del hotel. Recomiendo una visita al norte de la isla en particular a un pueblito pescador que se llama Agaete Que es precioso y se come muy bien.
Resumiendo, hemos venido encantados del hotel Servator Waikiki es un hotel muy bonito, se come bastante bastante bien, las bebidas alcohólicas un pelín flojas pero como en todos los hoteles con bebidas de marcas blancas, el descanso, la tranquilidad, la cama un 10!!
Repetiría sin duda

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a neka78
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Experiencia muy agradable la estancia en este hotel. La comida del buffet muy buena tanto en cantidad como en calidad. La habitación normal, deben mejorar los colchones. El personal excelente tanto en recepción, cocina, comedor y bar. La animación un poco floja y poco variada. La situación buena

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martincanales
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina no está climatizada, los cócteles fatal, la animación de piscina empezó 12 dia, el espertaculo de la noche un Viernes fue Karaoke nos tuvimos que marchar a otro sitio realmente se ve todo apagado para ser un 4 estrella

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emil R
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Hotel recientemente reformado, habitación moderna y amplia. Buena comida y cocteles. La reserva de hamacas es excesiva y deberían controlarla. Dispone de servicio de autobús a la playa de Maspalomas y del Inglés, al ser compartido con otros hoteles te deja un poco lejos de esta última.
La zona del gimnasio y del jacuzzi están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 26paula26