Opiniones (1,955)
1,955 resultados
14 - 19 de 1,955 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Personal muy atento, tanto en recepción como en el comedor y bar piscina, en especial el equipo de animación. Roberto e Irene nos hicieron pasar unos días muy entretenidos a toda la familia. Muchas gracias, seguro que repetimos!

Agradécele a TaniaMPM_1987
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Tania,
muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Estamos todos muy contentos de saber que ha tenido una grata estancia y que el servicio haya sido de su agrado.
Nos motiva mucho este tipo de comentario que haré llegar a todo el equipo.
Reciba un abrazo enorme de todos nosotros. Hasta pronto en LABRANDA Playa Bonita.

Saludos cordiales.

Eva Domínguez.
Relaciones públicas.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer a todo el equipo humano que forma Playa Bonita. Desde el personal de limpieza que no solo han mantenido en perfectas condiciones las habitaciones sino también todas las zonas comunes, agradecer también a camareros/as , maitres, cocina, que siempre con una sonrisa te recibían y hacían que tu estancia fuera de lo más agradable. Mencionar también al equipo de animación y recepción. Un beso a todos/as. Nos llevamos un recuerdo de lo más agradable a nuestra casa. Sin lugar a duda...Volveremos! ☺️☺️☺️☺️☺️.

Agradécele a Dani G
Flolaspalmas, Gerente en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Dani G,
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado de tu estancia en el hotel LABRANDA Playa Bonita. Transmitiremos tus palabras a todos los compañeros, es muy motivador saber que nuestros clientes se han sentido bienvenidos y a gusto con nuestro trabajo.
Todo el equipo espera volver a darte la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio ..la animaciòn expectacular ..la comida y servicio de restaurante calidad y precio de sobresaliente ..destaco a Irene y Roberto que nos hicieron a nuestra gran familia pasarlo genial este finde ..muy recomendado si vienes con niños ..muchas gracias a todo el personal del hotel

Agradécele a Quique B
Flolaspalmas, Gerente en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Quique,

Muchísimas gracias por este fantástico comentario. Para nosotros es un placer recibir reseñas como esta, en la que nuestro trabajo se ve recompensado con la felicidad de nuestros clientes durante su estancia en el LABRANDA Playa Bonita. Transmitiremos tus palabras a todo el personal, pero especialmente a Roberto e Irene, del equipo de animación, les alegrará mucho.
Todo el equipo del hotel está deseando volver a darte la bienvenida, a ti y a tu familia, muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Decidimos irnos una semana a gran canaria, no hemos podido seleccionar mejor hotel, trato familiar y súper agradable, gracias a todo el personal y sobre todo a Roberto (animación), Moncho (salvavidas) y ángeles (camarera), sois unos crack volveremos seguro!!!!

Agradécele a Neftali D
Flolaspalmas, Gerente en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Neftali,
Muchísimas gracias por este maravilloso comentario. Nos complace saber que has disfrutado tanto de tu estancia en el hotel y en Gran Canaria. Transmitiremos tus palabras a todo el personal, sobre todo a Roberto, Ángeles y Moncho. Es siempre muy mitivador que nuestros clientes aprecien el trato del equipo, seguiremos trabajando duro para ofrecerles a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia.
Todo el equipo de LABRANDA Playa Bonita espera volver a darte la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Del hotel tengo que decir que me parece demasiado antiguo y en su reforma no llega a ser un hotel de 4 estrellas en su infraestructura, estética, etc,,,
Las habitaciones son amplias, confortables y buena limpieza.
El restaurante algo escaso pero buena calidad.
Todo lo dicho son aspectos que creo que hay que mejorar desde mi punto de vista y que no llegaria al 4 estrellas.

Dicho esto, lo mejor y a los que les daría un sobresaliente es al personal, Eva (rrpp) al equipazo del restaurante, desde el comandante tito, Juanma, y todas las chicas y chicos que estan pendientes de todo para que la estancia en el restaurante, bares de la piscina, etc,,, sea de 10, cocineros, etc,,,

Resaltar al socorrista, que es un crack.

Y quiero hacer una mencion especial a Hector, ese pedazo de cantante que nos deleitó con su maravillosa voz y nos hizo participar y disfrutar con él, llevándonos a sus cantes magnificos canarios que sientee y vive desde el corazón y que transmite de forma tan bonita a los que allí estábamos.

Gracias a las personas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a guillermocL1KN
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Querido Guillermo,
gracias por compartir este motivador comentario, que cuándo el equipo lo leemos lo celebramos con mucha alegría.
Nos alegramos mucho de que hayan pasado una estancia agradable y regresen a casa con buenos momentos vividos.
Pasaremos su sugerencias a los departamentos correspondientes y se hará todo lo que este de nuestras manos para mejorar cada día un poquito mas.
Esperamos verles de nuevo y reciban un abrazo enorme de parte de todos nosotros.
Hasta pronto !!
Saludos calurosos.