5 personas están viendo este hotel
USD 180
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 182
1,214
1,214
57 - 62 de 2,446 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La limpieza de las habitaciones se realiza a días alternos (por su protocolo covid), pero te cobran el mismo precio. El recepcionista nos informó que si algún día necesitábamos que limpiasen la habitación aunque no correspondiese que sin problema lo hacían. Pues bien, el día que le dijimos a otro recepcionista que por favor nos limpiasen la habitación, nos dijo que no, como mucho nos subían unas toallas limpias.
El buffet libre sin medidas de seguridad covid, sin distanciamiento y sirviéndonos con los mismos cubiertos.
El entretenimiento por las noches muy bueno. Las habitaciones son confortables y la limpieza muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a dulcecalma24
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimada Dulcecalma (Bonita Nombre)

gracia por tu maravilloso comentario.
La limpieza acrualmente se efectua cada 2 dias para reducir posibles contagios por protocolo COVID

Gracias y seria un placer volver a recibirte en Labranda Playa Bonita

Saludos

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Cogimos el hotel para descansar y relajarnos y cumplió con nuestras expectativas. Conseguimos dejar de lado la rutina y tanto el personal del hotel como los chic@s de prácticas fueron inigualables,muy amables,atentos y vaya si animaro!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a yglez153786
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado cliente
gracias por esta maravillosa reseña.
Nos motiva para seguir dando lo mejor todos los dias.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el equipo de animadores, buena vibra, momentos de risas y juegos. Y en los shows también buenos momentos con todo el público. Volveré a repetir pronto. Más animadores como esos. Muy buen fin de semana

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a yenedeysd

Muchas gracias Yenedey por esta maravillosa reseña.
Nos motiva para seguir mejorando a diario en esta época tan dificil. Gracias por tu apoyo.
Hasta pronto en Labranda Playa Bonita

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, habitaciones limpias, el personal muy atentos y amables, pero sin duda, lo que da vida a este hotel es la animación, nos sorprendió gratamente y nos hicieron pasar un fin de semana espectacular en familia.
Gran trabajo a chicos!!

1  Agradécele a diegogC7859HL

Estimado Diego
Muchisimas gracias por esta maravillosa reseña.
esperamos volver a verte pronto en Labranda Playa Bonita
Saludos de todo el equipo

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Las vacaciones fueron muy buenas la verdad , el hotel relación calidad precio está bastante bien. Con el COVID mejoraría la restauración , es decir , de nada sirve que todos cojamos las mimas pinzas y nos sirvamos unos después de otros, pondría a un trabajador encargado de manipular el bufet, sirviendo y así nadie toca nada. Mejoraría los postres porque no estaban muy buenos y la comidas que estuvieran un poco más caliente y hechas y pondría pues cada día diferente , un día cañaría, otra china otro día mexicano y así como idea pero la verdad que en general estaba muy muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rsz97
Florian Söhnel, Dueño en LABRANDA Playa Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado cliente
Muchas gracias por su reseña. Analizaremos sus ideas con la idea de mejorar.
Esperamos volver a verle pronto

Saludos