Guinea Apartments
USD 141
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
USD 192
USD 170
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Apartamentos Las Orquideas(Playa del Inglés)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
USD 224
USD 221
USD 163
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
USD 196
Hotels.com
USD 167
USD 163
  • Restaurante
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
USD 193
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nayra(Playa del Inglés)
USD 192
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Apartamentos en muy buen estado, grandes, completos y muy limpios. Personal muy amable. Muy bien situados a menos de 5 minutos de la playa y de la zona de marcha y centros comerciales, supermercados y parada de bus. Por la noche hay personal de seguridad por lo que es difícil que haya problemas de ruido. En resumen repetiría con los ojos cerrados y calidad precio 10.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pepe W
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Estos apartamentos son los mejores en los que he estado nunca. Calidad precio más que recomendable.
Los pisos están impolutos, el segurata es muy amable, los dueños de la cafetería una familia estupenda y propuesta a ayudarte.
Está a dos minutos de la fiesta y a tres de la playa.
Una maravilla. No hay un comentario malo para estos apartamentos.

El único inconveniente que puedo poner es con la fiesta, independiente a los apartamentos, ya que está orientada a los turistas extranjeros y a partir de las 4:00 no hay ya mucho movimiento

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Patricia Q
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Apartamentos amplios, con camas (por no hablar del "sofá") no muy cómodas. NO hay aire acondicionado. Está muy cercano a la zona de fiesta pero no se escuchan ruidos. Son apartamentos principalmente para jóvenes, pero el control es exhaustivo por el guardia de seguridad a partir de las 23h.

La zona de piscina está bien, limpia y con un horario de apertura amplio; el recepcionista es muy agradable y servicial. y por último, la cafetería del hotel tiene una increible relación calidad-precio... desde pizzas (caseras y deliciosas) por 4€ a refrescos y cafés por 1€.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Flasito
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Primero, lo de parking publico gratuito es LA CALLE, y lo de gratuito es si se alinean los astros xq es ZONA AZUL. El segundo día nos encontramos 6 cucarachas q si te descuidabas te sacaban de la cama para meterse ellas. El tercer día una señora extranjera nos avisó de que le habían entrado a robar. El último día nos entraron a robar por la noche. NO HABÍA NINGUN VIGILANTE DE NOCHE excepto el día que llegamos xq llegabamos tarde y nos tenían que dar la llave, es decir, si la noche a alquien le apetece entrar y hacer lo que le de la gana puede. No había television ni con monedas ni sin monedas, la caja fuerte había que pagarla, el wifi igual, a la hora de pagar un poema, habia personal que le costaba dar los buenos días...Resumiendo, no recomiendo la estancia en estos apartamentos de ninguna manera. La amabilidad de la recepcionista brillaba por su ausencia, cada día tenía 7 buenos días a los q no contestar.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Victor1987
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

No es la primera vez que me alojo aquí. Hace años también me alojé con otro grupo de gente un par de veces, pero dependiendo de dónde seas te tratan de una forma o de otra.
Si eres Español y Canario, nada más llegar te dicen que el aparcamiento es solo para propietarios, cuando hace años pude meter el coche sin problemas. Al insistir, el recepcionista, que sin duda ya nos había tratado mentalmente de forma prejuiciosa, nos dijo lo mismo una y otra vez. Tuve la suerte de hablar con el director que se encontraba en el aparcamiento, para que nos dejara entrar. Él nos explicó que suele haber problemas para entrar y salir, porque la recepción está cerrada y hace falta llave para salir. Amablemente nos dejó pasar con los coches para dejarlos en los aparcamientos. Según mis compañeros, cuando el director nos dejó paso, el recepcionista hizo un comentario al respecto, como diciendo que no sabía dónde se estaba metiendo, el cual sigo sin entender.
El problema de estos apartamentos es que son muy ruidosos porque viene mucha gente, Españoles, Canarios, extranjeros y se ponen a beber y a armar ruido hasta las 2 ó 3 de la madrugada. E incluso, durante toda la noche hasta que llega el día.
Los apartamentos son bastantes calurosos en Verano dando la sensación de sauna en las habitaciones para dormir, por lo que dificulta un poco el descansar. De todas formas, en relación calidad/precio están muy bien debido a la situación, es decir, donde se encuentran, a cinco minutos de la playa y de un centro comercial donde hay marcha de noche. Para un grupo de jóvenes es estupendo. Y son bastante grandes para lo que cuestan. La piscina cumple su cometido aunque cuando hay mucha gente es un poco complicado disfrutarla. Si quieres conocer gente es el sitio perfecto, porque parecen los pisos de "Aquí no hay quien viva" hablando unos con otros. Si quieres descansar no te los recomiendo. Aunque tratan de que sea un lugar tranquilo, la gente no lo hace propicio.
Con respecto a nuestras habitaciones, el recepcionista nos dio las de pisos más bajos. Yo ya me he quedado más arriba, pero este hombre nos dio un lugar en un zulo. Mucho calor y ningún tipo de vista. Prácticamente nos encerró abajo, puede que porque somos Canarios o porque le dimos problemas con el aparcamiento, la verdad es que no lo sé. Quizás porque queríamos apartamentos para 3 personas, pero sé que al decirle que seguro tenía otros apartamentos en pisos mayores (son 6, la recepción está en la planta 3 y nos dieron en el piso 1) el recepcionista nos contestó que no era quién para darle órdenes.
Somos Canarios, sí, pero somos gente tranquila. Y creo que nuestro dinero vale tanto como el de los demás para que no estén tratando así.
El chico del bar fue muy amable con nosotros, nos dio un poco de aceite que nos faltaba, un abrelatas que no había en la habitación y nos dijo que si necesitábamos cualquier cosa, fuéramos para allá. A él le doi 5 estrellas, al recepcionista le doi la puntuación que le he dado a los apartamentos, en respuesta al trato y al servicio recibido porque no nos cambiaron las toallas ni nos limpiaron la habitación durante nuestra estancia.
El check-out es a las 12, pues desde las 10:30 nos estaban tocando (2 veces vinieron) para que abandonáramos el lugar.
Al final, el único problema con el aparcamiento era que el recepcionista tenía que venir con la llave para abrir la puerta.
Si el recepcionista os dice que el aparcamiento es solo para propietarios, eso es MENTIRA.
Y no voy a contar ciertas cosas de las que nos enteramos, porque al final no merece la pena. Solo decirles que si son extranjeros les trataran bien o normal, pero tengan cuidado si son Canarios y van con un grupo de amigos, porque los van a encasillar desde que entren por la puerta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a Joseramirez_11