Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 266
USD 258
  • Restaurante
Apartamentos Amazonas(Playa del Inglés)
USD 115
USD 191
USD 185
Cancelon
  • Restaurante
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 563
  • Piscina
Bungalows Tajaraste(Playa del Inglés)
  • Piscina
Apartamentos El Paseo(Playa del Inglés)
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Las Orquideas(Playa del Inglés)
Ver detalles
Africana Apartments(Playa del Inglés)
Opiniones (1,659)
1,659 resultados
1,231
1,231
13 - 18 de 1,659 opiniones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

La habitación no era amplia, sobretodo el baño muy pequeño, pero la buena distribución y demás compensaba, además el aislamiento acústico es bueno. El personal del hotel es muy amable, desde las camareras de piso pasando por los camareros (el entusiasmo de Adrián comentando los vinos nos queda en grato recuerdo) y personal de recepción. Lástima que la última noche nos vimos obligados a cenar (estábamos en régimen de media pensión) con un evento para alguna empresa que de desarrollaba ahí mismo y del que no éramos partícipes pero debíamos soportar el ruido (que era más que considerable e impedía conversar). Para el precio de la media pensión... inadmisible. Debo destacar que los camareros fueron extraordinarios y trataron por todos los medios de compensar esta situación. Pondría 5 estrellas por el personal, pero al precio que cuesta... ponernos una mesa en mitad de una fiesta ruidosa en la que no estamos invitados a participar me obliga a bajar la puntuación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia J
BohemiaSuitesSpa233, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimada Natalia,

¡Muchas gracias por compartir su opinión personal con la comunidad de TripAdvisor!

Nos alegra saber que haya disfrutado tanto del servicio y del trato recibido por nuestro personal y en especial por Adrian. Nos encanta servir, atender y mimar a nuestros queridos huéspedes como si fueran buenos amigos y al mismo tiempo brindarles la profesionalidad y el lujo de un hotel de 5 estrellas. Nos complace informarle que nuestro equipo ha sido galardonado en 2017 con el prestigioso premio Conde Nast Johansens en la categoría 'Mejor Servicio' de hotel en Europa.
Nos encanta saber que la habitación Deluxe, con sus 28m2 le pareció bien diseñada, decorada, equipada y distribuida. Todas nuestras habitaciones crean una experiencia extraordinaria con una ducha tipo lluvia de tamaño XL, lujosos productos de baño Molton Brown®, ordenadores Apple® incluyendo sistema de entretenimiento de última generación con películas bajo demanda, iPod docking station y DVD/CD player, una tablet 4G para servicio de conserjería y free wifi en toda la isla (con función router para 5 dispositivos propios!), sistema de iluminación ambiental, muebles de diseño, servicio de café y té, así como camas de mejor calidad para un descanso absoluto. Las ventanas del suelo al techo dejan entrar el ambiente tropical en la habitación.
Natalia, no obstante nos encanta informarle que disponemos de 3 tipos de habitaciones más amplias con 59m2 hasta 105m2 para disfrutar en su próxima estancia de más espacio, comodidad y de unas vistas privilegiadas desde las plantas más altas del hotel.

Lamentamos que el increíble espectáculo artístico 'El viaje del héroe', una combinación de arte plástico y música electrónica que tuvo lugar el día 14 de diciembre en el restaurante 360º no ha sido de su agrado. El show acompañaba la cena y estaba dirigido a todos los clientes del restaurante 360º.

Gracias nuevamente por su valoración. Nos encantaría volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

#MYWAY

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Ideal para celebrar aniversario. Lo preparan todo muy acorde y muy bonito. El restaurante con vistas, ideal. los masajes muy buenos. La experiencia global fue genial. El personal muy atento y amable. repetíamos y repetiremos.

Agradécele a 84carlo
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Carlo,

¡Muchas gracias por su excelente valoración!

Nos alegra saber que hayan escogido nuestro Bohemia Suites & Spa para disfrutar de una escapada romántica y celebrar su aniversario. Disponemos de una gran variedad de servicios para enamorados para crearles experiencias memorables y únicas. Es un placer leer que han encontrado en nuestro hotel lo que andaban buscando: un hotel con encanto donde poder descansar, que une una extraordinaria oferta gastronómica, con un servicio que cuida todos los detalles y un equipo humano que te deja sentir como en casa de un buen amigo, creándote una experiencia tal como "tu" lo deseas. Agradecemos sus palabras, que sin duda nos motivan a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias nuevamente por su valoración y por recomendarnos. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Disfrutamos mucho de la estancia. Desde el momento de la bienvenida hasta q nos fuimos. La cena en el 360 muy agradable, tanto en el trato como en la comida. El hotel es increíble y la atención exquisita.
Lo recomiendo y volveremos a repetir en breve.

Agradécele a 676nuriaf

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su excelente valoración! Nos alegra saber que hayan escogido nuestro Bohemia Suites & Spa y que volverán a repetir en breve!

Me complace leer que las instalaciones y el personal cumplieran con sus expectativas desde el momento que pasaron por nuestra alfombra roja. Como bien comenta, es el servicio y el personal que marcan la diferencia en Bohemia: nos encanta hacer de cada estancia una experiencia memorable y que los clientes se sientan como en casa de buenos amigos.

Es un placer leer su opinión sobre nuestra gastronomía en el restaurante a la carta "360º" con sus vistas panorámicas. Nos esforzamos a diario por sorprender los paladares de nuestros clientes con creaciones exquisitas, utilizando productos locales y de temporada.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Magnifico alojamiento para descansar en pareja y pasar un fin de semana con todo lujo de detalles. Su Spa es maravilloso y el servicio impecable. Cercano a la playa y con unas vistas desde su 360 de lujo. Impresionan

Agradécele a carmencP1177MW
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimada Carmen,

¡Muchas gracias por su excelente valoración!

Nos alegra saber que hayan escogido nuestro Bohemia Suites & Spa para disfrutar en pareja de su fin de semana. Disponemos de una gran variedad de servicios para enamorados para crearles experiencias memorables y únicas. En el Siam Spa disponen de salas para poder disfrutar de tratamientos en pareja y nos complace saber que este lugar les pareció "maravilloso". Es un placer leer que han encontrado en nuestro hotel lo que andaban buscando: un hotel con encanto donde poder descansar.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Tuvimos una estancia perfecta disfrutando de la tranquilidad que se respira en el hotel, de sus instalaciones y de la amabilidad de todo el personal. Impresionantes vistas de las dunas durante el exquisito desayuno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por su fabulosa valoración!

Nos complace leer que apreciaron tanto la paz y tranquilidad que se respira en Bohemia Suites & Spa, por ser un hotel solo para adultos.
Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.