Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Sin duda uno de los mejores hoteles que hemos visitado por varias razones.
La ubicación es excelente, las habitaciones amplias con todo lo necesario para hacerte la estancia mas grata, grandes jardines cuidados con esmero, limpieza exquisita en todas las zonas. Dispone de servicios como gimnasio, pista de tenis, ping pong y actividades para entretenerte, pero sobre todo me quedo con las actuaciones en directo, que son magnificas y con grandes profesionales y no quisiera pasar por alto un factor que lo hace diferente al resto de hoteles y es la amabilidad y el respeto de todos sus trabajadores hacia el cliente. Mi agradecimiento mas notable por la atención mostrada hacia nosotros.
Gracias y mil gracias, así da gusto disfrutar en un hotel con el trato recibido.

Consejo sobre habitaciones: Sobre todo las habitaciones que dan al jardín tropical
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio P
H-ParqueTropical, Public Relations Manager en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Mauricio,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Le agradecemos los elogios a nuestra limpieza, habitaciones, las actuaciones en directo y estamos contentos de saber que ha disfrutado tanto en nuestro hotel Parque Tropical.

También nos gustaría agradecerle sus palabras y apreciación de nuestro personal, nos alegra saber que el servicio ofrecido ha sido de su agrado.

Esperamos volver a tenerle como huésped pronto con nosotros y le deseamos todo lo mejor.

Atentamente,
Cristina Hernández
Departamento Calidad

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño. Ubicado en la playa del inglés, desde donde te puedes mover con facilidad a cualquier parte de la isla. El hotel es precioso, con una vegetación impresionante y unas instalaciones super cuidadas. Las habitaciones muy amplia y también decoradas con mucho gusto. El autoservicio muy variado y con productos de calidad. La piscina super agradable,encuentras tumbona con facilidad. Por las noches actuaciones en el bar para todos los gustos, y por último lo mejor...la amabilidad de sus empleados: personal de recepción, relaciones públicas, limpieza, cafetería, jardineros...todos con una enorme amabilidad que te hacen sentir como en casa, yo sin duda volveré! Gracias por esta estancia tan maravillosa!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a olallat2017
H-ParqueTropical, Public Relations Manager en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada olallat2017,

Muchas gracias por su excelente valoración y recomendación. Estamos encantados de saber que ha tenido una feliz estancia y se ha sentido como en casa en nuestro Parque Tropical. Además, gracias por los encantadores elogios sobre nuestro personal, instalaciones, jardines y programa de entretenimiento.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Atentamente,
Cristina Hernández
Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Establecimiento caracterizado por la amabilidad del personal dispuesto a satisfacer cualquier deseo del cliente. El restaurante es estupendo, sin colas ni agobios, todo muy bien organizado con mucho personal y la calidad de sus alimentos es extraordinaria.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eduardo C
H-ParqueTropical, Public Relations Manager en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimado Eduardo,

Queremos agradecerte el comentario tan bonito que has hecho hacia nuestro personal.Nos llena de satisfacción saber que estamos haciendo un buen trabajo y que el cliente se siente como en casa. Sin duda, ese es nuestro mayor objetivo.
Esperamos volver a verle pronto en Parque tropical y poder continuar ofreciéndole todo lo mejor.

Un saludo con mucho sol.

Carolina Pacheco Lagunilla
Departamento de calidad.
Hotel Parque Tropical.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones perfectas, tanto por dentro como por fuera. El hotel, rodeado de un gran parque, se antoja un paraíso con tanta vegetación alrededor
Atención del personal: inmejorable
En el comedor, ambiente muy agradable y sobre todo su cocina, impecable
Actividades buenas
En la cafetería, al aire libre y al lado de la piscina, hacen que atracciones musicales y variadas,permitan que la estancia en este hotel sea atractiva y relajante
Sin olvidar, el exquisito tratamiento de los profesionales nos dan para hacer nuestra estancia muy agradable. Muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 229ramon
H-ParqueTropical, Public Relations Manager en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una estancia muy agradable con nosotros.

Le damos las gracias por los elogios hacía nuestro personal, la oferta gastronomica y las instalaciones.

Esperamos verle de nuevo disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

Un saludo del Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia 10, instalaciones, limpieza, personal, etc. Especial mención a la animación del Hotel a Jorge, un profesional siempre pendiente de que los clientes disfruten y se sientan como en casa. Repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mapi N
H-ParqueTropical, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parque Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de la estancia en general y que todo ha sido de su agrado. Además, nos complace el comentario sobre nuestro staff, compartiremos sus palabras.

¡Estaríamos encantados tenerle de nuevo con nosotros!

Un saludo cordial,
Departamento calidad.