Opiniones (2,535)
1,621
1,621
8 - 13 de 2,536 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, buen servicio y trato al cliente.
Pasamos unos días muy divertidos, estando en la situación que estamos todo estuvo de maravilla.
El personal muy majo en especial los camareros del bar piscina, Luis, Rayco y Javier. Tambien los chicos en practicas santi.

Un saludo

Agradécele a 9965EZ
AxelBeach Maspalomas, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 9965EZ,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bastante bien, habitaciones limpias y buena calidad-precio, pero lo mejor de todo es su personal! En el restaurante y bar la atención de Raico fue excelente! Y sus cócteles muy buenos!

Agradécele a Albertohv91
AxelBeach Maspalomas, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Estimado Albertohv91,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que m encanto el sitio sobre todo la parte de piscina y jardin un sitio tranquilo para relajarte...Al hotel le falta una pequeña reformilla,,pero la verdad es q lo hace especial los trabajdore en especial el chico del bar Rayco. Un saludo a todos y hasta la proxima.

Agradécele a VanesaS292

Estimada Vanesa,

¡Muchas gracias por su gran comentario!

Un millón de gracias,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron unos dias fabulosos con amigos, a nuestra llegada nos preocupo un poco el tema del covid. Pero este hotel esta muy bien preparado para afrontar el covid.
Gel por todos lados y no te dejan estar sin mascarilla.
El desayuno a la carta muy bien y rayco nos atendio muy bien.
Estamos mirando para volver el mes que entra

Agradécele a 300angelgabrielg

Estimado Angel Gabriel,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen servicio y un personal increíble destacar a Luis y Rayco del bar piscina.
Volveremos en cuanto podamos, todo muy bien, la piscina está un poco fría pero bien con el buen tiempo. Saludos

Agradécele a davidrW3842BE

Estimado davidrW3842BE,