“Opciones veganas”

Rango de precios: USD 9 - USD 22
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 noviembre 2017

Restaurante muy recomendable no sólo por la atención de su equipo sino por la calidad de su comida. Es de los pocos locales que ofrece varias opciones veganas y vegetarianas en su carta. Incluso platos no veganos en origen son adaptables. Además, el día que estuvimos ofrecían un postre fuera de carta que casualmente era vegano, y estaba espectacular.

1  Agradécele a bub30

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera impresión fue muy buena el trato y el ambiente. Los platos muy vivos en cuanto a sabor en el paladar! Y tampoco es muy caro esta perfecto acorde con la calidad de sus platos! Para mi paladar me gustaron mucho más los primeros, pero los segundo se me quedaron algo raro... Pero seguro que a otras personas les gustará. (Soy un poco raro en cuanto a sabores nuevos) por todo lo demás genial!! Lo recomiendo

Agradécele a VulcanSea B
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro descubrimiento el año pasado en Maspalomas, y este año hemos repetido. Platos deliciosos, sin excepción. Servicio muy amable y simpático.
Aunque la decoración es clásica, la comida es muy original y sabrosa. Los precios son algo elevados, pero no abusivos.
Sin duda, un lugar que visitar y repetir.

Agradécele a Gabriel J
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Fui con mi esposa e hijo de 13 años. Lo buscamos por Tripadvisor y vimos que la puntuación era muy alta.
El servicio fue muy bueno, rápido, atento y agradable. La comida estaba bastante bien, aunque todo depende de lo que elijas evidentemente. Estuvo bien, pero creo que no cubrió nuestras espectativas.
El local es algo así como un buen restaurante chino con detalles de decoración algo más vietnamitas o thai. No está mal, pero recordaba a menú chino.
Creo que está más bien dirigido a público inglés, por lo que tiene todo el sentido el estilo y el precio.
Un buen rato, eso sí lo veo un poco demasiado alto en la evaluación de Tripadvisor.

Agradécele a javiercabo2015
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que uno de los mejores orientales de la isla. Un muy grato servicio y la comida muy fiel al estilo balines/tailandés. Relación calidad precio inmejorable. Gracias a David y todo su equipo

Agradécele a Tito B