Opiniones (2,067)
1,200
1,200
21 - 26 de 2,067 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

agradecer la hospitalidad el servicio,desde recepción,a camareros y limpieza.te hacen sentir especial,los jardines son espectaculares,gracias a angel ,eva,fanny,katty,nancy vuestra profesionalidad hay que valorarla ,felicidadades.la decoracion es una maravilla
volveremos
mauro y bego

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bego J
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimados amigos,

Muchas gracias por publicar su comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Es muy gratificante leer comentarios como el suyo y saber que encuentran nuestro hotel un " lugar idóneo para descansar".
En nombre de todo el personal y la Dirección le enviamos un fuerte abrazo y agradecemos las bonitas palabras hacia nuestro personal.

También le agradecemos el reconocimiento sobre la profesionalidad de los miembros de nuestro equipo. Nos alegra también que le haya gustado la decoración.

Nuevamente agradecerle sinceramente por su magnífico comentario y esperamos verles de nuevo pronto entre nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Las habitaciones son increíbles y totalmente equipadas para el máximo relax , el servicio impecable , te atienden con toda su atención y rapidez . La ubicación es de lo más cómoda y para llegar no hace falta dar muchas vueltas .
Un lugar increíble para pasar con amigos o familiares .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Federico C
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimados amigos,

Ante todo, tanto la dirección del complejo como el personal queremos agradecerle el habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso

Nos es grato leer que han disfrutado de " Un fin de semana a lo grande" y que tanto las habitaciones como el servicio ha sido de su total satisfacción. Efectivamente creemos que es una opción acertada para descansar en familia o con amigos.

Un cordial saludo y esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Unas instalaciones nuevas, desde piscina al spa , pasando por el gimnasio y el área de juegos. Buen buffet, variado y con cenas temáticas. Espectáculos amenos y del disfrute de toda la familia. Perfecto para unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala oeste son más cálidas dejando claro que son las mejores si acudes en familial.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Guillermo1996
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimados amigos,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Nos es grato leer que su estancia entre nosotros ha estado acorde a sus expectativas y nos consideran " Una Experiencia a Repetir".

Estamos encantados de leer su comentario y por supuesto tenerlos de nuevo entre nosotros para disfrutar de otra estancia inolvidable.

Cualquier petición o sugerencia estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me impresionó, cierto es que nos quedamos en una habitación renovada,todo con mucho gusto. Los jardines muy cuidados. El buffet es pequeño no muy variado pero está bueno y bien presentado. Lo único nalo es q por la noche vimos muchas cucarachas cerca de la piscina. Deberían de fumigar. El trato genial. Volverè pero la próxima acompañada por la familia

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raquel P
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimados señores,

Queremos agradecerle en primer lugar que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros.

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre los apartamentos reformados y el cuidado de los jardines.

Apreciamos su comentario sobre nuestro buffet y la comida, no dude que trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes.

Lamentamos mucho su comentario acerca de las cucarachas en la zona de la piscina. A pesar de que realizamos nuestras fumigaciones periódicas, debido a nuestro clima, jardines y el campo de golf estamos expuestos a ello. Aun así le agradecemos su comentario y tomamos nota para tomar mas medidas.

Esperamos verlos de nuevo pronto entre nosotros. Cualquier consulta y petición no dude contactar con nosotros.

Un cordial saludo de La Dirección y el Personal.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este puente de octubre estoy alojada en compañia de mi hermana y mi nieto. Como en veces anteriores el hotel esta impecable con la renovacion de los apartamentos. Me di un paseo por los jardines y las plantas estan impresionantes y he descubierto con agrado que ahora tenemos un caminito lleno de hadas y gnomos camuflados en los parterres, que han sido la delicia de mi nieto. El personal como siempre super amable y atento. En mi opinion es una parte importante ya que son el alma de todas estas instalaciones. Hoy hemos disfrutado de una esquixita cena en el restaurante Sahara que ha hecho la delicia de nuestros paladares. Todos los platos muy buenos y bien elaborados, se nota que con cariño. Quiero felicitar a todo el personal que hace que este complejo funcione como una maquina bien engrasada. Nos volvermos a ver muy pronto. Gracias, Merce

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a merceyale
Recepcion G, Director de Recepción en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimados señores,

Queremos agradecerle en primer lugar que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros y aún más siendo repetidores.

Nos alegra mucho leer su comentario sobre nuestro hotel y sus palabras tan bonitas sobre los apartamentos reformados y el paseo por los jardines con las hadas y gnomos.

Un cordial saludo de La Dirección y el Personal.