Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones desfasadas. El ascensor habría que revisarlo. Ruido y voces de los trabajadores por los pasillos que te despiertan a deshoras. No volveremos. La ubicación está bien por proximidad a la playa... pero la zona es todo en plan para guiris.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Bajolupa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel está bien situado, pero es una auténtica pocilga. Hasta mis hijos se dieron cuenta nada más entrar de la clase de hotel que era porque lo primero que me dijo el mayor fue: "aquí no me quiero quedar que está muy sucio"
El día que entras ves que la limpieza deja mucho que desear, pero durante la estancia es aun peor. Yo pedí que fueran a limpiar y me contestaron que lo hacían cada dos días, a lo que les respondí que hacía tres que nadie se había molestado en pasar. Con las toallas ocurría otros tres cuartos de lo mismo.
La zona de la piscina necesita una buena limpieza, según en que sitios los pies se te quedaban pegados de la porquería que había.
La comida dejaba mucho que desear, te pasabas días comiendo lo mismo, y a veces no sabías ni lo que era.
La televisión era de pago, tampoco es que estuvieras mucho en la habitación ya que intentábamos pasar allí el menor tiempo posible, pero es un detalle que a mi me llamo la atención.
No le recomiendo a nadie que vaya allí, he estado en hostales bastante mejores que ese sitio.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a romarrae
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy viejo. Todo muy descuidado. El buffet de desayuno pésimo. La comida y la cena por el estilo de mal.
De las habitaciones solo se salva la terraza, que es amplia y cómoda. El resto da miedo. Viejo, estropeado y muy descuidado. El baño viejo y muy deteriorado. Los muebles viejos y casi todos rotos. Da grima sentarse en el sofá.
La tele es de pago. 1€ la hora. El WiFi de pago también.
Aparcar dentro es muy complicado porque solo hay 20 plazas de aparcamiento.
El personal de recepción y el portero de noche simplemente correcto.
En resumen, ¿habéis visto la palabra que he repetido mucho a posta? Pues eso, viejo.
No recomiendo este establecimiento hotelero ni aunque sea gratis.
Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Royo Amador J
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Durante una semana en un apartamento tres, no cambiaron las camas las toallas un cambio estaban usadas la limpieza muy justa , la comida todos los días mas de lo mismo,y lo nunca visto la televisión se paga un euro cada hora.su precio es igual que otro de su categoría.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo G
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de playa América, comida muy floja y te ponen 5 dias lo mismo, en el todo incluido no reponen la botella al acabarse, el picnic son los sándwich de solo mortadela Sobrantes del desayuno lo qué te venden de aperitivo en todo incluido es un simple Triángulo de pan bimbo con mortadela y queso eso si todos los dias lo mismo y solo de 16'a18 un timo solo es 12h el todo incluido, las camas los sumieres Estaban rotos al llegar de las 3camas,HOTEL PENSADO PARA GUIRIS

Suerte del personal que son muy atentos y simpáticos, sobretodo la zona de los camareros de la piscina hotel para pensarselo. DECEPCIONANTE EL HOTEL el jefe paseandose con un porsche, y no cuida del hotel.
Llegamos un dia por la noche y pedimos agua porque se quedo el dinero y lo respondieron grotescamente y de malas manera(mujer rubia con pelo corto).

Prefiero dormir en un portal que alli es como una faBela, el wc la cadena rota humedad en todas las, cortinas y paredes con chorretones raros, camas rotas mosquitos en l wc hormigas en los,postres del bufet mi.amigo se intoxico comiendo.

Si quieres vivir una aventura tercermundista alojate en el ponderosa

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a David M