“Comiendo como en casa 🙂👏👏”

Oine trattoria italiana & take away
Clasificado como N.º 24 de 333 Restaurantes en Playa de las Américas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida , agradable lugar y la atención exelente por parte de los camareros . Recomiendo el lugar volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a U8400QMalejandroc
Mariaoine, Propietario en Oine trattoria italiana & take away, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

L'oinè trattoria ha nacidos de nuestra gran pasión por la cocina y nuestro espíritu napolitano se demuestra en la hospitalidad, la calidez y el ambiente familiar.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su visita aquí en Oinè. Gracias por todo lo que esperamos su regreso. saludos

Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Los platos son riquísimos y muy cuidados. La atención también es muy grata, es como estar en la casa de la nona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Terrazapalermo
Mariaoine, Propietario en Oine trattoria italiana & take away, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Cuando el efecto que sentimos es como estar en la casa de la abuela, significa que tanto la comida como la compañía son excelentes. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta fantástica recomendación. Espero que vuelvas pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo ay que repetir me encantó lo recomiendo calidad precio Ottimo y las personas muy amables

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ciccq
Mariaoine, Director de Relaciones con Clientes en Oine trattoria italiana & take away, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

¡Muchas gracias!
Cuándo es así, ¡yo también repetiría!
Agradecemos mucho el hecho que, a parte de elegir nuestro restaurante, habéis encontrado el tiempo de escribir esta tan guapa recomendación. Hasta pronto. Saludos

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Según parece llevan poco tiempo instalados en los Cristianos y se nota porque los camareros apenas hablan español , vinimos recomendados por un italiano precisamente y la verdad es q acertó plenamente , los entrantes espléndidos ,pedimos unas berenjenas q estaban deliciosas y un combinado muy También , la pasta q yo tome , unos spaguettis con gambones y Cherrys para chuparse los dedos , los postres para mi gusto algo por debajo del nivel de la comida , el café muy bueno y nos invitaron a aguardientes dejando además las botellas Para repetir , el precio unos 20
Euros por persona me pareció muy ajustado , en definitiva para repetir muy a menudo !!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luis Miguel B
Mariaoine, Propietario en Oine trattoria italiana & take away, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Cocina genuina y precios correctos son nuestra fuerza. Cuando trabajas en lo que más te gusta y lo haces con pasión, no se trata de ganar más o meno, si no que, se trata de satisfacer los clientes con nuestras mejores recetas y verlos irse feliz.
Esperaremos vuestra agradecida repetición.
Muchísimas gracias

Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y pura italiana, el servicio muy bueno ... buen raporto calidad precio.... nada que lamentarse

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Gennaro C