“Buena atencion”

20:00
Clasificado como N.º 29 de 330 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar , nos ha llamado la atención toda la publicidad de las redes sociales . La entrada del local no nos gustó nada ,esta como descuidada aunque abajo había a un señor que nos invitó a una copita gratis . Solo pedimos pizza y la verdad que no estaban mal la masa estaba muy buena pero poco relleno y los precios bastante altos .Nos encantó el trato de los camareros , muy atentos y simpáticos.

Agradécele a Daiana O
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Acudimos al restaurante con curiosidad ya que nos hablaron "bien" del lugar. Quizás nuestra elección de los platos no fue la más acertada pero estaba en el menú. Escogimos un parrilla mixta de pescado fresco y una hamburguesa de cordero. El pescado no era fresco y estaba muy cocinado. La hamburguesa sorprendente sabrosa pero acompañada por unas patatas fritas " Deluxe" que habían frito previamente mínimo 2 veces. El staff era muy agradable y nuestro camarero Filippo muy atento ( gracias por todo). El ambiente con la música en directo está genial, pero la comida....quizas volvamos a ir para probar la pasta y la pizza que creo que sean sus platos estrella.

Agradécele a Lav I
FabBale2019, Owner en Vianello's Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Hello Lav, and thanks for your comments. We have already improved our plate of mix seafood and fish, increasing the daily availability/quantity of fresh fish, and cooking it now only on our bbq, which improves drastically the taste.
Concerning the potatoes though, they are 100% homemade and fresh, and we guarantee you that we never ever fry them twice. The fact that our potatoes are homemade and fresh though and not frozen, leads to a different porosity from delivery to delivery and even within the same delivery which may vary according to season, weather and many other different factors. The higher the porosity, the more the potatoes absorb oil.
Thanks again.
Kind regards!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida muy elaborada y todo muy rico. Los camareros muy majos y atentos incluido el de la entrada. Muy buen servicio

1  Agradécele a Kike B
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estabamos yo y mi pareja buscando un sitio informal para tomar algo y nos abordo en la calle un señor muy soreinte , informándonos sobre este restaurante, bueno decidimos entrar , es un lugar sensillo pero se nota que estan se esforzando en dejarlo lo mas comodo possible, la atencion super amable de todos los empleados , nos invitaron a una copa de sangria que la verdad estaba muy buena, pedimos algo sencillo pues no teniamos mucha hambre , pero todo que nos trajeron esta muy bueno, la calidad va justo con el precio, el local es familiar , eso que es dificil encontrar eso por esta zona , los recomiendo , principalmente se quieres comer biem y que te atiendan como se debe

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Excelente servicio, muy buena comida, excelente ubicación maravillosas vistas música en vivo, tienen q visitarlo

1  Agradécele a Palitavera