“Dios que CARNE 🥩 ”
Opinión sobre el Meson Castellano

Meson Castellano
Clasificado como N.º 84 de 297 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te puedes morir.... Pedazo carne... Que sabor que servicio que bodega. Espectáculo de cena. Gracias

Agradécele a FaustoFSantalices
Escribe una opiniónOpiniones (1,419)

6 - 10 de 1,419 opiniones

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena comida, buenos postres. No dudes en visitar este maravilloso restaurante en el sur de Tenerife.

Agradécele a Melina G
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Todo estuvo genial, sobre todo por Nuria y Gabriel. Un camarero estupendo, y eso que acababa de empezar (el otro con perilla a lo mosquetero, que lleva más tiempo, debería aprender)

Agradécele a Octavio F
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Fuimos por recomendación. La calidad era buena, pero el precio me pareció elevado en relación a la comida que sirivieron. La atención del servicio me pareció bastante mejorable, diferente de lo que me tiene acostumbrado la isla.

3  Agradécele a SPCenturion84
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos un grupo de diez amigos por recomendación y buenos comentarios.
La calidad de los alimentos no fue mala pero mala relación calidad-precio.
El servicio de los camareros no nos convenció a ninguno, algo que contrasta con el excelente servicio de la restauración en Canarias.
No volveremos :-)

1  Agradécele a coyote1983