“Increíble!!”

Clasificado como N.º 14 de 298 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: USD 11 - USD 43
Comida: Sushi, China, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, personal muy amable, rapidísimo, llevamos dos días en Tenerife y hemos venido a cenar los 2, pueden cenar 2 personas por 22 euros o por 80 tu eliges!!!

Realmente de 10!

Agradécele a Carlos C
Escribe una opiniónOpiniones (2,131)

1 - 5 de 2,131 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 parejas.
Mucho ruido y todo muy mecanizado.
Nos trajeron el plato caliente (pato a la naranja), antes que los fríos. (Sashimi y ensalada).
El personal, especialmente un chico argentino, joven y de pelo rizado, agradables y efectivos.
Carta de vinos muy pobre y con la mayoría de los vinos de media - baja categoría.
Si quieres agasajar a alguien no lo lleves allí.
No volveremos.

Agradécele a rosaraul7777
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba bueno quedamos con ganas de probar el menu japones pero por desconocimiento no nos hemos atrevido la proxima vez lo intentaremos

Agradécele a Margarita C
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado almorzando ahora y la comida muy buena, el servicio muy amable, es mejor de lo que esperaba, tanto la comida como el postre. Tomamos sopa, alitas de pollo como entrante, pato aromático con gengibre y arroz jazmín como principal. Todo perfecto.

Agradécele a Rebeca S
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Estuvimos en el restaurante en el turno de almuerzo, decir que si había personal que hablara en español.. no se si el turno de la noche sera diferente
respecto al servicio y la comida todo muy bien, comida muy buena y servicio muy amable y correcto! Probamos 8 platos y todos estaban buenisimos

Agradécele a jessikita_Cc