“Fantástica experiencia”

Clasificado como N.º 34 de 333 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: USD 17 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante con una carta muy completa. La burrata es exquisita y el entrecote de ternera impresionante! El personal muy simpático y atento a todo, no falta detalle! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MoanaDiving
PetrOlah, Manager en Bianco Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por vuestro comentario!!
Es genial saber que nuestos clientes lo pasan genial y disfrutan tanto en nuestro Restaurante.
Esperamos veros de nuevo muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (3,954)

2 - 6 de 3,954 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fuimos con mi marido en agosto, estuvimos sentado en la terraza...mi plato favorito es pizza y la hacen tambien sin gluten =) el ambiente s muy agradable con musica en vivo....
Martina, la chica rubia de la organizacion de las mesas, muy amable y super profesional!!! siempre con una sonrisa aunque es ocupada o resolviendo algun problema. Es la mejor ...nos vemos el proximo año. Gracias por esta experiencia tan bonita!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TeneSasha18
PetrOlah, Manager en Bianco Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su fantásticas palabras. Opiniones de este tipo nos hacen sentir mas pasión por lo que hacemos.
Martina estará muy contenta al leerlo.
Esperamos verles muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de esa zona. Si te gusta la comida italiana no dudes en ir, un acierto asegurado.
Fui con mi pareja y cogimos la pasta y una calzone para los dos y nos encantó.
No es un restaurante barato, pero tampoco es exageradamente caro y si quieres comer bien ir.
Platos muy elaborados.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a garaiznem
PetrOlah, Manager en Bianco Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por vuestro comentario!!
Esperamos veros de nuevo muy pronto

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en Playa de las Americas desde muchos años. Bien situado, ambiente agradable. Personal atento y amable , gracias Martina en recepción la mas elegante de Tenerife

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a victorpm2016
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena para dos , excelente atención
La comida buena , la pasta negra fruto di mare( mejorable!)
Muy buen ambiente , las vistas excelente realmente lo pasamos genial!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a armando508