“Ambiente espectacular”

Soul Kitchen Tenerife
Clasificado como N.º 130 de 290 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Opinión escrita 2 semanas atrás

En resumen, la cokteleria muy buena, las hamburguesas muy buenas, las ensaladas deliciosas, el personal un 10/10. El lugar es muy bonito, tanto que mi novia me tuvo más tiempo sacandole fotos que el que estuve comiendo. Volveré solo, para disfrutar del resto de la comida del lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a cristiang866
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos mi pareja y yo en este increíble lugar,y quedamos encantadas con el servicio y la comida en general, nos atendieron dos chicas muy amables y profesionales, una de ellas nos recomendó un postre de todos los que tienen, que fue espectacular. En todo momento estuvieron pendientes de cada detalle y nos hicieron sentir como en casa. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos.

Agradécele a diliansg
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno riquísimo
Es perfecto para empezar el día.
Recomiendo a todos quien está en la zona y la puede visitar

Agradécele a nerievanerieva
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta insuperable, el yogurt le da un toqué riquísimo, y se deshace en la boca
Cómo siempre que vengo, se superan así mismos

Agradécele a Josealm1964
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, la tarta estaba buenísima, de las mejores que hemos probado, nos han atendido muy bien

2  Agradécele a danielgarabote