Opiniones (2,949)
1,130
1,130
2 - 7 de 2,950 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Buenas vacaciones se semana santa. Se trata de un hotel normal de 4 estrellas sin grandes lujos. Buffet normal y zona de piscinas correcta. A destacar una piscina climatizada. Lo mejor su ubicación. Espectáculos y miniclub muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a G1058613
InfoLaSiesta, Director General en La Siesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ G1058613,

Ha sido un placer recibirles en el Hotel La Siesta y nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y su estancia en el hotel.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

El trato del personal es excelente mostrando siempre una sonrisa, una actitud amigable y cercana. Las habitaciones son muy amplias y comodas. El buffet adecuado aunque un poco repetitivo.
Las piscinas y jacuzzi muy agradables aunque la piscina de los niños es la que estaba un poquito mas fria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anjara31

Estimad@ anjara31,

Ha sido un placer haberles recibido en el Hotel La Siesta y nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con sus nosotros.

Conocer su opinión tan positiva sobre nuestro personal, nos impulsa a seguir trabajando día a día para ofrecerles el mejor trato y servicio.

Quedamos a la espera de poder darles nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente me ha decepcionado este hotel. El personal retiran los platos sin preguntar. Las cucharillas son de PLÁSTICO. Un hotel de 4 estrellas y cucharillas de plástico. Las bebidas son un robo. 2.50€ por una botella de 0.50L. Escasez de comida para un hotel de 4 estrellas. Ponen un cartel de no reservar hamacas y luego ves un montón de hamacas con toallas encima para que no te sientes. El personal de limpieza no rellenan los champús y geles de baño. Sinceramente me esperaba algo más de este hotel con el precio que tiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a baekhyunlover
InfoLaSiesta, Director General en La Siesta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola baekhyunlover,

Hay cucharillas de café, donde el resto de cubertería, las de plástico están situadas fuera del buffet para los padres que piden sacar para los potitos y papillas de sus hijos. Veo que ha sido un malentendido.

Los precios son los que tienen los hoteles de 4 estrellas y se encuentran en la misma zona.

Sobre la escasez de comida, la verdad que no entendemos a qué se refiere. Ya que el buffet está lleno y se repone continuamente.

El tema de hamacas es más difícil y contamos con lo más difícil que es el ceñirse a las normas que están puestas. Obviamente casi nadie sigue las normas y tenemos que hacer que desde el personal de noche hasta el de mañana que realiza la limpieza a duras penas, ya que hay gente de pie, al lado de la hamaca mirando como intentan limpiar... , retiren toallas. Y esto, créame, que se hace ya que cada día, los trabajadores aguantan insultos por parte de algunas personas.

Sentimos que no le hayan repuesto los jabones. Tan solo con haberlo pedido, se hubiera solucionado. Tomamos nota de esto.

Gracias por sus comentarios,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

-Servicio:gente amabilisima
-Comida:pesima para un hotel de 4
estrellas
-llegamos al hotel a las 6 de la
tarde con todo incluido y nos dicen que podiamos esperar a que se abriera el restaurante a las 7, y que nos dejarian el dia de salida comer con el mismo regimen de comida,ante nuestro asombro,salimos del hotel a las 12 de la mañana el dia de salida y nos dicen que las comidas y bebidas estan incluidas,pero que desde las 12 hasta que abre el restaurante a la 1,teniamos que pagar lo que consumieramos.

Ante eso pedimos hoja de reclamacion y nota aqui porque nos parecio vergonzoso

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Alberto M

Estimado Alberto M.,

Nos gustaría agradecerle que comparta su valoración de su última estancia en el Hotel La Siesta y que destaque la amabilidad de nuestro personal, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Lamentamos que la falta de información cuando contrató el servicio haya influido negativamente en su valoración final de la estancia, cuando se específica claramente que este servicio comienza a las 12:00 del día de su llegada y finaliza a las 12:00 horas del día de su salida. Como deferencia, el hotel le ofreció la posibilidad de disfrutar de un almuerzo con bebidas incluidas, lo cual aceptó.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

He pasado 10 días en este hotel. A destacar la ubicación y la amabilidad de los camareros en restaurante, no así del personal de recepción. La habitación era sumamente pequeña para 4 personas, viajábamos con dos niñas de casi 3 años y teníamos que sacar los carros a la terraza por
Falta de espacio por encima de los sofás
Camas que dejaban abiertos. Te dicen que
No puedes
Reservar habitación standar por ser 4 y resulta que prácticamente todas las habitaciones son igual de
Tamaño y eso que pagamos por una familiar.La limpieza de la habitación se limita a hacer la cama. En general el hotel está sucio. Se percibe importante falta de personal. Coincido en que en todo el día NADIE limpia ni la
Zona de piscina ni los
Baños por lo que a partir del medio día las papeleras están desbordadas y todo sucísimo. Hubo días que a primera hora de la mañana seguía habiendo las mismas colillas y papeles en el
suelo del día anterior. También pude ver La misma cucaracha muerta durante dos dias en el mismo sitio. En 10 días no vi ni uno
Cucharillas para
Desayunar eran de PLÁSTICO!!!! Los croisant se acaban pronto
Y no reponen. Así como los vasos para
EL zumo. Ni un día conseguí vasos de
Plástico para mis hijas. Era la séptima vez que iba a canarias y este ha sido el peor hotel en relación calidad precio. Caro para la
Escasa calidad
Que ofrecen. No lo recomiendo y no volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a Maymaralm

Estimad@ Maymaralm,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido a través de Trip Avisor su experiencia en el Hotel La Siesta.

Estamos bastante sorprendidos con sus comentarios acerca del tamaño de las habitaciones, cuando tanto nuestras habitaciones Standard y Club Alexandre tienen exactamente el mismo tamaño, y una capacidad máxima de 2 adultos y 2 niños.

Hay cucharillas de café, donde el resto de cubertería, las de plástico están situadas fuera del buffet para los padres que piden sacar para los potitos y papillas de sus hijos. Creemos que ha sido un malentendido.

El tema de hamacas y la limpieza de la piscina es más difícil. Se han establecido una serie de normas para velar la seguridad y limpieza de esta zona, obviamente casi nadie sigue las normas y tenemos que hacer que desde el personal de noche hasta el de mañana, que realiza la limpieza a duras penas ya que hay gente de pie al lado de la hamaca mirando como intentan limpiar. Esto, créame, que se hace ya que cada día, los trabajadores aguantan insultos por parte de algunas personas.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Directora General