Los precios más bajos para tu estadía
USD 169
Expedia.comUSD 132
TravelocityUSD 132
Ver las 16 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido y mis hijos desde el 7 al 16 en este complejo, en la zona de las habitaciones club alexandre y en régimen de todo incluido. Escogimos el hotel recomendados por una agencia de viajes y tras leer buenos comentarios en booking y tripadvisor, por su relación calidad/precio. He de decir que ha sido el peor todo incluido de nuestras vidas. La comida es bastante mediocre, por no decir mala…la primera noche quisimos tomarnos una copa y nuestra sorpresa llegó cuando la bebida incluida era la más mala del supermercado, no pido un whisky de 20 años ni un Ron de primeras marcas pero al menos un Barceló o un Brugal…marcan como es lógico los horarios para desayuno, comida y cena…pero uno de los días quise pedir un sandwich para los niños en la barra de la piscina a las 13:05 y me lo denegaron porque ya había empezado la hora de la comida y si quería algo tenía que ir a buscarlo al comedor. Las toallas de la piscina, así como el minibar y la caja fuerte se pagan aparte. Las habitaciones, habiendo cogido de la zona “cara” y “reformada” no eran para nada nuevas. El colchón era más viejo que yo y mas incómodo que una piedra. El bar que más tarde cerraba era a las 24h de la noche, pero el todo incluido solo te cubria hasta las 23:30h y había algún camarero que como fueras a las 23:20 a pedir la última ya te llamaban la atención por ir a “última hora”…y un sin fin de cosas más que alargarían el comentario más de la cuenta…pero no volveríamos a repetir en este sitio…

1  Agradécele a nereac158
M C, Atención al cliente/recepción en La Siesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida nereac158,
Gracias por dejar su aportación. Antes que nada, comentar que dentro del Todo incluido, existen bebidas de marcas nacionales reconocidas ya que hay bastante variedad en el mercado. Además, para un mejor servicio, hay horarios en los que siempre pueden encontrar comida y bebida disponible. Lamentamos que debido a Normativa Covid hayamos tenido que acortar el horario de cierre del bar por la noche.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El bufett de gran calidad, todo buenisimo. Antes de que se acaben los platos reponen mas,especial mención los arroces. El personal del hotel súper amable y atento. Resuelven todo de manera eficiente. Habitaciones impolutas,piscina y spa con gran limpieza. Siempre puedes tomar algo ya que hay un bar abierto. Actuaciones divertidas y entretenidas. En resumen, encantados,repetiremos seguro!

1  Agradécele a Evagato-eg
M C, Atención al cliente/recepción en La Siesta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Evagato-eg,
Gracias por compartir tus comentarios. Nos enorgullece saber que han disfrutado tanto en vuestras vacaciones en el hotel. Valoramos positivamente sus comentarios sobre la limpieza y el personal que tanto se esfuerza cada día.
Esperamos volver a verles en el futuro!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Hemos pasado 3 noches en este hotel, y bueno la verdad es que hay cositas que deben mejorar...

Listado de cosas buenas:
- Buena piscina
- Family friendly
- Buffet variado
- Medidas Covid (principalmente porque hay dispensadores por todos lados)
- Buena relación calidad-precio
- Hay un supermercado "casero" enfrente del hotel
- Zona tranquila

Listado de cosas no tan buenas/malas:
- Te cobran por cualquier extra: 25€ solo por tener acceso al minibar (y a su contenido). O todo o nada.
- 6€ de parking por día... Necesario desde mi punto de vista ya que es una zona con difícil aparcamiento (aunque no imposible)
- 1h el pesaje de las maletas
- El buffet esta bien sobre todo si vas pocos días... Si vas mas de una semana puede que te aburra.
- Teníamos media pension (desayuno y cena), recomendado al ir con niños, aunque sino, hay mucho locales por la zona para poder cenar. (el desayuno si que lo cogería si o si).
- En la cena, la bebida no esta incluida y te cobran 2,5€ por cada botella de agua.
- En la piscina si pides algo tampoco es barato... 1 perrito = pan y salchicha solo + patatas = 3,5€
- Una cosa que no me gustó mucho fue que cuando llegamos había varias persona reclamando/quejándose, cada uno con su motivo. Y no se si derivado de eso o que, cuando nos atendieron, una tal Alicia, su actitud hacia nosotros fue educada, pero parca en palabras, casi no nos dio información y parecía que cada pregunta que le hacía le molestaba.... Eso no nos gustó. Todo lo contrario a Estefanía, la cual fue muy agradable en todo momento. (El resto de personal del hotel ha sido muy amable con nosotros, sobre todo los camareros.)
- Cobran 2€ por poder usar la caja fuerte de la habitación
- Lo mas importante para mi y de lo peor en este hotel: la calidad del sueño es pobre. Almohadas bastante malas, colchones que de notan los muelles rotos,... Vamos que descansar lo que de dice descansar mas bien poco.
- Orientación de la habitación, es muy importante que no te la den mirando al parking, como mínimo mirando a la calle y/o a la piscina y si puede ser en una planta superior a la 1 mejor...
- Las habitaciones se encuentran muy limpias, lo cual esta muy bien. Amenities los justos, pero bien.
- El hotel en sí se ve antiguo aunque en las fotos parece super moderno. No obstante las zonas comunes tipo piscina o así están muy cuidadas
Cerca del hotel tienes la playa de las vistas que esta bastante bien, el resto (salvo que hagas surf) no me parecieron nada buenas, pero esto no es problema del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina o a la calle, pero no al parking.
1  Agradécele a Roberto M

Querido Roberto M,
Le agradecemos sus comentarios detallados sobre su estancia. Tomamos nota y haremos lo posible para mejorar aquellos aspectos no tan buenos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Los niños disfrutaron un montón. Equipo de animación simpático y entregado.
Se notan ciertas carencias por la pandemia.
Habitaciones amplias y cómodas.
La comida buena, sin ser excelente. El Todo Incluido es correcto, un poco escaso de horario, y le faltan algunos snacks.
Eche en falta servicio de camarero en la piscina (sin falta de levantarse a pedir), y en la terraza nocturna.

Los espectáculos, horario excesivamente inglés (entiendo el tipo de clientela al que está dirigido, pero a las 21, los españoles estamos cenando). Los que pudimos ver, correctos.

Posiblemente escoja otro sitio cuando vuelva, pero he disfrutado de la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a fernandob38

Querido fernandob38,
Le agradecemos que comparta sus comentarios. Nos gusta saber que valora positivamente las instalaciones y el personal de animacion que tanto se entrega cada dia. Tomamos nota de los puntos menos buenos para mejorarlos.
Gracias,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Horrible, no cumplen las normas covid,está todo sucio, no cumplen aforos y son unos impresentables, tuve un accidente por una negligencia de ellos y se lavan las manos, nada recomedable, lo peor la falta de limpieza en los tiempos que corren.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a APR160885

Querido APR160885,
Debemos informar que la normativa Sanitaria Covid esta totalmente implementada en todo el hotel y debe ser respetada por todos y cada uno de los clientes alojados. Lamentamos que haya gente que no la respeta y por ello el personal continua advirtiendo de las normativas señalizadas en todo el complejo.
Cualquier accidente en el hotel reportado a recepción es atendido siguiendo las instrucciones que se le indican.