Opiniones (3,720)
1,137
1,327
3 - 8 de 3,720 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un gran hotel, no solo por su dimensión sino por sus instalaciones y servicios. Piscina gigantesca, gimnasio completo, actividades para todos los gustos, actuaciones de calidad y buena comida. Todo ello junto con la amabilidad y buen servicio del personal, han hecho que pasaramos una semana estupenda. La ubicación también perfecta junto a la playa. Repetiremos

Agradécele a jemarsa
Alejandro C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre su reciente estancia en Mediterranean Palace. Nos alegra que las instalaciones y servicios superaran sus expectativas.

¡Son unas noticias geniales que estén planeando volver!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntos fuertes:
- muy buena localización
- amabilidad extraordinaria del personal y disponibilidad absoluta para ayudar siempre
- atenciones con los niños continuas
- animación infantil
- juguetes para niños en la piscina
- instalaciones para los niños
- horarios buenos para comidas y piscinas

Puntos débiles:
- gimnasio 6€/día
- comidas normalitas
- animación nocturna
- mobiliario de habitaciones algo obsoleto

Puntos a mejorar:
- instalaciones algo antiguas pero muy bien cuidadas
- minigolf algo abandonado
- habitaciones amplias y luminosas. Televisor grande. Pocos enchufes en la habitación. Bañera algo incomoda de utilizar por grifería muy antigua.

Agradécele a 384gustavog
Alejandro C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por su puntuación y comentario. Agradecemos los puntos fuertes que enumera y trabajaremos en los que señala como débiles y de mejora.

Esperamos tenerle pronto de vuelta por el sur de Tenerife.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, destacar que si es cierto que esta antiguo y necesita una reforma lo compensa la ubicación excelente que tiene. Con acceso directo a la playa del Camión una de las mejores de Tenerife. El trato del personal fue excelente, la comida y los desayunos sobre todo de los mejores que he probado. Súper detallistas siempre desde que entras y te llevan las maletas, toallas para piscina, obsequio para los niños en el baño..
Si vuelvo repetiré seguro.

Agradécele a crisvb
Alejandro C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estima huésped,

Gracias por su comentario y alta puntuación. Nos complace saber que nuestra localización, el desayuno y el personal fue de su agrado.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Atentamente

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una semana en Julio 2019, no ha estado mal, el tratado bueno, la situación inmejorable, en la misma playa.
Pegas, las infraestructuras no están conservadas, las habitaciones son antiguas un solo enchufe disponible para la cantidad de aparatos que llevamos hoy en día. Colchones viejos y muy rígidos, armarios y cajones escasos y muy viejos, la limpieza demasiado simple y superficial.

No me arrepiento de haber ido, pero si vuelvo a la zona probaré otro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Kaciker
Alejandro C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su comentario.

Nos alegra saber que el personal ha estado a la altura de sus expectativas. Tomamos en consideración los puntos negativos que nos señala sobre su estancia para futuras mejoras.

Esperamos tenerle de vuelta por el sur de Tenerife.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y estancia bien, pero tuvieron un gesto feo con nosotros... Estuvimos dos días fuera de la Isla y perdimos dos días del servicio de media pensión; al llegar de un vuelo a las 14:45 les pedimos que si nos dejaban entrar ese día a comer y cenar por los días perdidos anteriormente y por la hora que era y nos dijeron que no. Personalmente me parece un mal gesto de un hotel 5 estrellas y que además habían amortizado más que de sobra la media pensión con nosotros. Les da igual el trato a las personas; por todo lo demás bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a danielmS4908HA

Estimado Daniel,

Gracias por darnos la oportunidad de explicar lo sucedido a través de TripAdvisor.

Cuando usted llama a Recepción comenta únicamente que no ha podido disfrutar de la media pensión durante dos días, realmente no sabíamos que estuvo dos días fuera de la isla.

Aunque tal y como le explicaron, los desayunos están siempre incluidos en el precio del alojamiento y cuando se contrata en un hotel media pensión o pensión completa, el hotel tiene que tener en cuenta el número de comensales para garantizar la calidad y cantidad de los servicios que realiza, es por ello que, lamentándolo mucho, no pudimos compensar el servicio que no disfrutó.

Nos disculpamos por el incidente.

Cordialmente,