Opiniones (3,445)
1,802
1,155
9 - 14 de 3,446 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana. Nos recomendaron la experiencia UP y la recomiendo sin ningún lugar a dudas. La gran mayoría del tiempo estuvimos disfrutando de la bebida, comida, instalaciones y servicios de la zona Up. Las habitaciones muy bonitas, limpias y bien decoradas. Terraza XL espectacular, lo q apenas la usamos. Agoney y la brasileña encantadores. Muchas gracias x vuestro trato y servicios

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar R
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Huésped,

Haremos llegar su comentario, encantados, a los diferentes equipos que diariamente cuidan de todos nuestros huéspedes para que regresen a casa descansados tras sus vacaciones.
Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro no lejano.
Gracias por su fidelidad y hasta pronto.

Atentamente,
Hotel Vulcano & UP!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

por motivos laborales sin disposición de fechas elegimos a última hora esté Hotel,resultó una gran elección,su alternativa UP! loco ha convertido en una nueva posibilidad a la hora de disfrutar de nuestras vavy.Gracias a todo el personal UP! desdeMiguel a Claudia por su amabilidad y profesionalidad y una especial mención a su relaciones públicas Agoney,siempre atento y asertivo ante cualquier duda y a la hora de prestar servicio.Bravo! sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a HappinessS5596

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que han estado tan a gusto en nuestro hotel pues es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, y opiniones como la suya nos impulsan a seguir creciendo.

Nos alegra saber que se sintieron bien acogidos por todo el equipo y esperamos, sinceramente, poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,
Monika Papp,
Spring Hotel Vulcano & UP!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo son elogios para éste hotel y para la cadena Spring. Maravilloso el UP, el hotel está precioso, limpio, cuidado. Han tenido bonitos detalles. El personal super profesional. Y se han acordado de los residentes aplicándonos un descuento. Repetiría muchas veces. Gracias, pasamos unos días estupendos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a N7988UUelizabethm
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros. Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos sinceramente volverlos a saludar nuevamente y conseguir que se lleven unos recuerdos maravillosos. Hasta pronto.
Saludos,
Monika Papp, Hotel Vulcano &UP!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra tercera vez en el hotel y Luis de recepción genial como siempre recibiéndonos tan sonriente, muy atento desde el primer momento. Mattia del Bar piscina también se acordaba de nosotros y siempre estuvo muy servicial.
Hemos venido dos veces en pensión completa y una en media pensión, y es una pena haber notado un gran gran bajón en la comida, sin duda han hecho grandes recortes en el buffet de la cena, mucha menos variedad y menos oferta... asimismo los shows nocturnos no son lo fuerte.
Volveríamos una cuarta vez o solo en régimen de desayuno o con certeza de que la pensión completa / media pensión vuelve a ser lo que era, pues eso para nosotros da mucho más valor que lo que le quita un show nocturno.

Agradécele a Calal16
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Queridos huéspedes,

Agradecemos los minutos que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor así como la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.

Lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la calidad de nuestro buffet pues la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestro hotel y nuestro equipo de chefs se esfuerzan diariamente en ofrecer una rueda de menús capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Hemos transmitido sus impresiones al departamento correspondiente para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.

Respeto a los shows nocturnos intentamos cada noche sorprender nuestros huéspedes con algo diferente: música live de varios estilos, dj, saxo, hemos tenido fiestas de verano, etc. en general tenemos muy buenos comentarios.

Por otro lado, nos enorgullece que haya apreciado el excelente trabajo que nuestros compañeros realizan cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos desde el primer momento.

Una vez más le agradecemos sus críticas constructivas pues las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que la suya será una valiosa herramienta para mejorar nuestro trabajo diario. Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Hotel Vulcano & UP!

Atentamente, Monika Papp, Spring Hotel Vulcano & UP1

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Es un hotel que da mucha paz cuando entras y ves todas esas plantas, tiene un buffet esquisito donde puedes comer toda variedad de alimentos. Le veo un par de inconvenientes, el primero sería las actividades que hacen los de animación, dichas actividades solo duran 30 minutos y no da tiempo a disfrutarlas del todo. Y la segunda sería el hecho de que los menores no puedan entrar al spa o hacer otras actividades como que te den un masaje. Por lo demás estoy muy contento de este hotel y lo recomiendo mucho, además, esta cerca de todo prácticamente, de la playa,tiendas.... etc.

Agradécele a imanolayo_05
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Apreciada Imanola,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su estancia en Tenerife. Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.
Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia pues solo conociendo su opinión y experiencia vivida seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día. Nuestro SPA esta diseñada y exclusivamente equipada solo para personas +18.
Esperamos sinceramente volverlos a saludar nuevamente y conseguir que se lleven unos recuerdos maravillosos. Hasta pronto.

Saludos,
Hotel Vulcano &UP!