USD 161
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
USD 92
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa(Playa de las Américas)
USD 215
USD 210
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 116
USD 105
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 674
USD 141
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 238
USD 222
  • Piscina
Hotel-Apartamentos Andorra(Playa de las Américas)
USD 127
USD 124
Cancelon
Opiniones (1,324)
1,325 resultados
9 - 14 de 1,325 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Como en otras otras ocasiones ( van 4), estancia inolvidable y a repetir. Las instalaciones bonitas, cuidadas y perfectamente ambientadas, la situación excelente, y las habitaciones estupendas con unas vistas excepcionales, marcan para mi una diferencia con otros hoteles. Gracias especialmente a Antonio Trujillo, Jefe de Recepción, por sus atenciones en las cuatro ocasiones. Gracias tambien al Director del hotel por su trato y atención, que sumado al resto del personal hacen que nos sintamos mimados.
El trato del personal increible, desde recepción al resto de departamentos. Gracias como siempre a Alberto, Anibal, Eva, Diego, etc. en los desayunos que para mi son sagrados y extraordinarios. Esa terraza de la playa de la que Angel con su trato, amabilidad y sus sugerencias, asi como Chiqui con su música, hecen mis comidas inolvidables. Y Carlos en el Restaurante alemán, donde las cenas son perfectas.
Lugar muy tranquilo y relajante al que espero volver este año.
Gracias a todos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son maravillosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victoria L
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Victoria L,
Queremos agradecer cada una de las cuatro visitas que nos ha hecho y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra enormemente que cada vez que nos visita se sienta tan a gusto entre nosotros.
Agradecemos también las amables palabras que ha escrito acerca de nuestro personal.
Esperamos volver a recibirla muy pronto en su quinta visita.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Hotel situado en primera linea de playa. Personal muy agradable y con un atendimiento acorde a sus estrellas. Las habitaciones y todo el hotel está perfectamente ambientado en México. Posee varios restaurantes con una cocina de buen nivel.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Avelino M

Estimado Avelino,
Queremos agradecer que escogiese Europe Villa Cortés en sus días de descanso en el sur de Tenerife.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como del servicio de nuestro personal y nuestra oferta gastronómica.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Las instalaciones bonitas, la situación buena, las habitaciones estupendas, pero no hay personal ni medio suficiente para atender el hotel. Realmente un hotel que dice tener cinco estrellas debe ser más que suficiente en servicios, algo irreal aquí. Eso sí, las pocas personas que te pueden atender son estupendas. Muy poco personal para las mencionadas cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz451
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Beatriz451,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.
Trasladamos sus palabras al departamento correspondiente con el fin de evaluarlas y poder tomar las medidas correspondientes para mejorar.
Esperamos volver a darla la bienvenida en el hotel.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Viajamos mi mujer, mi hijo pequeño y yo durante el puente de Diciembre. Nos gusta viajar en estas fechas ya que es como un oasis en medio del duro invierno peninsular. El motivo de haber elegido este hotel es, simplemente, porque queríamos probar un 5 estrellas gran lujo. Siempre nos hemos hospedado en un conocido hotel, muy cercano a este y que, por categoría de estrellas, se dirían que son competencia. En dos pinceladas, aunque después pase a describir los motivos, las próximas veces que volvamos a Tenerife elegiremos el otro hotel, no este. Y no es porque las instalaciones sean mediocres, ya que son increíbles, ni porque el trato y la atención de la mayor parte de los empleados no sea exquisita, que lo es. La razón es sencilla: es un hotel ideal para viajar dos personas y, si tienes una franja de edad superior a los 50, mejor que mejor. Es un hotel regio, serio, sin ruidos. Esto puede ser importante para determinadas personas, pero no si vas con un niño. No hay actividades para niños, ni equipo de animación, ni miniclub, ni minidisco... como en muchos otros hoteles cercanos.
Llegamos el primer día y nos asignaron un suite espectacular dando al mar, aunque la cama supletoria no era tal, sino un sofá cama realmente incómodo (y eso que especificamos que queríamos cama supletoria). Reservamos del 2 al 3 de diciembre y del 3 al 9, no porque seamos así de complicados, sino porque en un principio reservamos tanto los vuelos como el hotel del 3 al 9 y nos avisaron desde VUELING que el vuelo del día 3 se había cancelado. Por tanto, decidimos volar un día antes, el 2, y reservar, por tanto, una noche más de hotel. Hicimos la reserva a través de una conocida web de viajes y especificamos claramente (en el bono del hotel aparece dicha sugerencia) que queríamos que no nos cambiasen de habitación, pues sería absurdo que nos diesen una para la noche del 2 al 3 y otra para el resto de noches. Pues ni esto, ni lo de la cama supletoria parece ser que les llegó al hotel desde la plataforma con la que hicimos la reserva, por lo que nos mudaron de habitación para la segunda noche y sucesivas. Esto nos conllevó un trastorno, porque tuvimso que dejar la playa, subir a la habitación, recoger la ropa y demás y, una vez en la nueva habitación, volver a deshacer las maletas. Hasta la tercera noche no me pusieron una cama supletoria, para lo cual tuve que llamar a recepción. También es cierto que respondieron rápida y satisfactoriamente a mi sugerencia. Por otro lado, y termino ya con lo negativo, me parece increíble que una habitación de un hotel de estas características no tenga calefacción, y es que por las noches, inusualmente refrescaba y apetecía un poco de calor. Llamé a recepción, subió el técnico, desmontó una cubierta de madera, hizo un par de modificaciones y nos dijo que ya saldría caliente. Nos preguntábamos si cuando quisiésemos de nuevo frío tendriamos que volver a llamar al técnico. La verdad es que no lo solucionó y, por no molestar, preferimos dormir arropados con mantas y edredones todas las noches.
Como no todo iba a ser negativo, también es justo reconocer los puntos fuertes, a mi parecer, del hotel. Como ya dije antes, las instalaciones son espectaculares. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Limpio, lleno de vegetación, instalaciones amplias, cómodas, piscina excelente, tumbonas numerosas y cómodas... pero, si tuviera que decir cuáles son realmente sus dos puntos fuertes, diría que son la playa privada con bar y hamacas y, sobre todo, su GASTRONOMÍA. Viajamos por el mundo buscando esto, esos recuerdos que perdurarán en nuestra memoria a través de los sentidos del gusto, olfato y vista y este hotel cumplió, con creces, nuestras pretensiones en este aspecto. Las cenas en el restaurante Tizziano son espectaculares. Cabe destacar que el servicio está acorde al nivel de la calidad de la gastronomía. Aquí quiero hacer un pequeño homenaje a Eva. Gracias a ella y a su excepcional trato, atención y amabilidad, las cenas fueron aun, si cabe, mejores. Gracias Eva. Por lo demás, y con respecto al tema gastronómicco se refiere, los desayunos son más bien normales; es sorprendente que no haya zumos de frutas naturales en un hotel de esta categoría, por mucho que se empeñen ellos en decir que el de naranja sí que era de naranja (no lo era). En cuanto a los precios de las bebidas, están dentro de lo normal en esta zona por lo que no hay queja en este aspecto.
En fin, gran hotel, pero elegiremos otro muy cercano por su atención a los niños, la próxima vez que vayamos, aunque seguro que iremos a cenar a este hotel más de una noche.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Amundsen76

Estimado Amundsen76,
En primer lugar queremos agradecer que nos escogiesen para sus días de descanso en Tenerife.
Nos alegra saber que aspectos como nuestro servicio y, en especial, nuestra gastronomía han sido muy satisfactorios para usted y su familia.
Por otro lado, queremos disculparnos si no ha alcanzado sus expectativas en lo que se refiere a otros aspectos de su estancia. En lo referente al cambio de habitación, en ocasiones no nos llegan esas peticiones especiales y por motivos de ocupación nos vemos obligados a realizar dichos cambios. De todas formas, se ha transferido su comentario a los departamentos correspondientes de forma que nos ayuden a mejorar los aspectos que menciona.
Si en algún momento decide visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Todos los años, en invierno, acostumbramos a pasar nuestras vacaciones en la zona de Costa Adeje – Playa de las Américas.
Conocemos y consideramos muy buenos hoteles; Iberostar Anthelia – Bahia del Duque – Jardines de Nivaria – Sir Anthony – Europe Villa Cortes… De entre todos, es éste último el que preferimos con diferencia, por el entorno tranquilo, instalaciones, lujo, zona de jardines y piscina con cascada, cocina de gran nivel, el mejor buffet de desayunos de todo Tenerife y especialmente su situación. Por el lado mar tiene acceso directo a la playa y al paseo marítimo, peatonal de 20 Km que bordea toda la costa, y por el lado montaña (entrada principal) salimos a la zona turística y comercial más importante de la isla con cientos de tiendas, espectáculos, bares y restaurantes, en la famosa milla de oro de Tenerife. Asimismo también hay una atención muy buena de todo el personal y de su Director, El Sr. Ricardo Cáceres.
En general le puntúo con un 9,9/10, debido a la temperatura del agua de la piscina que para mi gusto está un poco templada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOAN P

Estimado Joan,
Queremos agradecer en primer lugar el hecho que nos escoja para su escapada de invierno al sur de Tenerife.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.