Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable. Excelente ubicación, con una tranquilidad increíble en el recinto. Trato muy amable, habitación cómoda con cama enorme y baño espectacular. El solarium con la piscina es un lujazo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jos_juanr389
Alejandro Cresp... D, Director General en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimado José Juan r,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus amables palabras.

Me alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y espero sinceramente volver a recibirles en futuras visitas al sur de Tenerife, Para nosotros será un auténtico placer que vuelvan a disfrutar de la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La estética exterior no es la mejor....rosa ummm.
Pero compensa todo lo demás.
El trato del personal un 11.
La sensación de tranquilidad en la piscina, las estancias, el bar....todo un mimo....
Suelo buscar hoteles boutique, de calidad, con buen desayuno....
Pero este puede ser el mejor desayuno de un hotel que he estado....increíble.ademas todos los dias me preparaban un pure buenismo para mi hija 14 meses.
Ubicación a 10 metros de la playa..10!
Un cosa a mejorar el césped de la piscina y el color rosa de las terrazas.
Pero vuelvo aunque sea a desayunar

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a BenjaminCH2014

Estimado Benjamín,

Muchísimas gracias por el amable comentario que ha tenido el detalle de compartir aquí en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención prestados han sido de su agrado y estaremos encantados de volver a recibirles, aunque sólo sea para desayunar!

Por el momento poco podemos hacer con el color rosa de nuestras fachadas, pero estamos trabajando para dar solución a los problemas del césped y esperamos que pronto pueda comprobar los resultados.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato recibido en el Sir Anthony, desde recepcion, hasta las chicas de limpieza, una mencion aparte el trato en el Restaurante Winsord, es sublime,en la cena habia una chica de ojos azules, es la perfeccion personificada, atenta a todo de lo q nos hacia falta, me encanto el trato general. Habitaciones grandes, comodas, con buenos detalles como la botella de cava. La ubicacion es genial cerca de todo,playa, centro comercial, centro de congresos, de todo un poco nl falta de nada. Hotel totalmente recomendable, por ubicacion,por restauracion, por calidad de sueño,por mi parte ni una sola pega. Para finalizar solo darle las gracias por facilitar reservar una noche ya q a los residentes canarios o simplemente se la isla de Tenerife nos tienen abandonados, no facilitan para nada las reservas nos exijen un minimo de noches asi q a los demas hoteles por si leen esta critica, aprendan de esta cadena de hoteles, Sir Anthony, Cleopatra palace,Mediterranean palace,
Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a fran g
Alejandro Cresp... D, General Manager en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Fran G,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros de Trip Advisor. Nos complace saber que el servicio de nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas, le garantizo que sus felicitaciones serán transmitidas a los departamentos correspondientes y que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel en general. Igualmente es de suma satisfacción saber que el Restauran Windsor haya sido de su agrado. Esperamos recibirle pronto de nuevo.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, Director General de Mare Nostrum Resort.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

1,2,3 MUSICA DJ

Hemos disfrutado de estos días muchísimo con todas las comodidades y facilidades que nos ha brindado el hotel. La atención ha sido estupenda. La habitación es increíble y un hotel muy tranquilo para estar en familia.
Queremos destacar el trato recibido de todo el equipo de mare Kids club, seguro que no hemos conocido a todo el equipo pero queremos agradecer en especial a Elena, Rayani y Laura por el cariño y la ilusión con la que han cuidado de nuestros hijos.
Nos volveremos a ver pronto y GRACIAS

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 77javi77

Estimado Javi,
Ante todo muchas gracias por dejarnos su valoración y comentarios tan positivos sobre su estadía en nuestro Resort. Es muy grato saber que el servicio de nuestro Club Mare Kids haya superado sus expectativas y que sus hijos se sintieron tan bien bajo el cuidado de nuestras monitoras.
Esperamos verlo de nuevo muy pronto para que siga disfrutando de nuestras facilidades y servicios.
No dude en contactarnos de tener cualquier duda
Saludos Cordiales,
Alejandro Crespo,
Director General.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Fantástico hotel en una ubicación inmejorable. Todos son detalles para hacer la estancia inolvidable y se nota que absolutamente todo está muy bien pensado y preparado. Lo mejor, sin duda, el personal. Son increíblemente amables y eficaces, entre ellos Eduardo, que es un puntal, y Nico, que es encantador. Habitaciones limpias y silenciosas, con un baño perfecto. El desayuno extraordinario y la comida, en general, muy buena.
Por poner una pequeña pega, a las 8 de la mañana están casi todas las tumbonas reservadas por personas que, en algún caso, no aparecieron hasta las 3 de la tarde, ocupando la tumbona todo el rato.
En general, una experiencia espectacular que merece la pena repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro O
Alejandro Cresp... D, General Manager en Hotel Sir Anthony, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimado Alejandro O,

Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros . Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas, sin duda es de los aspectos que como hoteleros más valoramos .Remitiré sus comentarios a nuestros equipos, estoy seguro de que se alegrarán muchísimo.
Igualmente, sus comentarios de mejora, serán tomados en cuenta para nuestro crecimiento.
Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Cordiales saludos, Alejandro Crespo,
Director General Mare Nostrum Resort.