Opiniones (3,938)
1,728
1,452
52 - 57 de 3,938 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Un hotel excelente, buena ubicación, buena comida, y limpieza.
Lo más destacable de la estancia fue, sin duda, el trato recibido por parte del personal del hotel: Bárbara, Juan Miguel, Pedro, Jennifer, Marco Lai, Fran Prieto, Giuliana, el equipo del restaurante italiano y japonés a el resto de los que no soy capaz de recordar su nombre, muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.
Besos desde Salamanca.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Marta A
ManagementPalmeras, Asistente Dirección - Ana Martín en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimada Marta,

Muchas gracias por su puntuación y por sus comentarios, sobre todo acerca del personal del hotel, que agradecen enormemente que se mencione su labor.
Esperamos volver a verles de nuevo por Las Palmeras y desearles unas felices fiestas y un próspero 2018 de corazón

Un saludo de todo el equipo

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Sexta visita a este maravilloso hotel, y aunque parezca imposible, cada año la experiencia es mejor.
Como siempre, a destacar el punto fuerte de este hotel: el personal. Todos amables, simpáticos, siempre pendientes del cliente. Da igual tu nacionalidad, siempre tienen una palabra amable, y te atienden con su mejor sonrisa.
Los restaurantes, tanto buffet como a la carta, son excepcionales. Gran variedad de comida, desde carnes a pescados, pastas y vegetales. Todo perfectamente preparado. Con la semana de todo incluido te incluyen una cena en el tepanyaki japonés y otra en el restaurante italiano, que hemos disfrutado.
Tras una buena comida, no hay nada mejor que un buen café en el Mike's coffee. Ese capuchino helado es simplemente delicioso.
Y no nos olvidemos de los diferentes bares, en los que hemos explorado en detalle su nueva carta de cócteles. Tanto en el piano bar con música ambiental en directo, cada noche un estilo diferente, como en el Imagine con las actuaciones programadas para cada noche: homenaje a los Bee Gees, Rock USA vs UK, magia,acrobacias...
La habitación como siempre cómoda y limpia.
Un saludo a todos en el H10 Las Palmeras. Nos vemos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, con vistas al mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KiranaTi
ManagementPalmeras, Asistente Dirección - Ana Martín en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Loreto P

En primer lugar queremos darle las gracias por volvernos a elegir para disfrutar de sus vacaciones con nosotros.
Siempre trabajamos para darles a nuestros clientes una estancia memorable y convertir sus experiencias en algo inolvidable. Nuestro personal son el verdadero motor de este hotel, por lo que palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.

Sería un placer verles la séptima vez.
Un enorme saludo
H10 Las Palmeras

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

3 semanas en régimen de Todo Incluido, dos parejas con dos Perras Guía, somos reincidentes porque ya es la 4 vez que estamos en este hotel.
Ubicación: 5 Perfecta en el paseo delante del mar, sin agobios y a 10 minutos de cualquier punto de interés, playa, comercios, restaurantes, etc.
Servicio: 5 Excelente, insuperable, todo el personal está atento y es muy servicial, camareros, cocineros, guardas de seguridad, encargados, etc no puedo nombrar a todos porque todos se lo merecen.
Habitaciones: 4 muy limpias y cómodas, solo mejoraría en algunas habitaciones el baño quitaría las bañeras e instalaría platos de ducha.
Gimnasio: 3 es el punto débil del hotel pero se compensa porque los otros servicios son excelentes.
Bares y Restaurantes: 5 el bufete siempre tiene de todo, con mucha variedad y una calidad muy buena. Todos los días hay sorpresas con noches temáticas, los bares en régimen de todo incluido sirven bebidas de calidad con preparaciones excelentes y los restaurantes italiano y japonés son toda una experiencia.
Acogida a mi perra guía: 5 Inmejorable, sensibilización de empleados y clientes, les pondría una nota Summa Cum Laude, el mejor hotel con mucha diferencia. Y no solo el trato a nuestros perras Guía, el trato a personas con discapacidad, personas mayores y niños a simple vista es muy buena.
Conclusión, siempre que visitamos Tenerife la constante es y será este hotel H 10 Las Palmeras, seguid así porque el trabajo que hacéis es excelente, un 5 porque no se puede poner mas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 25alic
ManagementPalmeras, Asistente de Dirección - Ana Martín en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimada Ali y al resto del grupo,

Muchísimas gracias por sus palabras.
Es para nosotros un honor tener entre nuestros clientes más queridos no sólo a vosotros sino también a Ota y a Kasey.
Ya disponemos de habitaciones con plato de ducha. Para la próxima ocasión queda anotado.
Les deseamos todo lo mejor y esperamos volver a verles el próximo año.

Un cordial saludo de todo el persona del H10 Las Palmeras

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo en todos los ámbitos y muy especialmente al personal de servicios, un 10 para todos ellos. Estuvimos unos días en la modalidad Privilige y la verdad es una alternativa su bien merece la pena

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reisa1987
ManagementPalmeras, Asistente Dirección - Ana Martin en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada reisa1987

Muchas gracias por su buen comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro servicio PRIVILEGE.
Siempre intentamos dar el mejor servicio y que nuestros clientes se sientan mimados. Nos complace saber que esta vez lo hemos logrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad he estado y varias veces en este hotel, para empezar el personal amable, habitaciones y camas grandes, cuarto de baño completo, piscina de la quinta planta una pasada estar en ella por la comodidad y las vistas, comedor, con decir se llena a diario basta, buffet muy completo y variado y los postres el maestro repostero es un lujo gran cantidad de postres y exquisitos, vamos que tienes que andar y nadar a base de bien si eres glotón, y para terminar sales de la puerta del hotel y 50m. Después estas en una de las mejores playas del Mediterráneo. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pacoalmansa85
ManagementPalmeras, Asistente Dirección - Ana Martín en H10 Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Paco

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de sus días de vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto...

Un saludo