Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 384
USD 315
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 147
USD 106
  • Frente al mar
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 194
USD 179
  • Desayuno incluido
USD 235
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 159
USD 129
Mediterranean PL
  • Estacionamiento gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 256
USD 239
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 243
USD 231
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

USD 218
USD 212
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
USD 80
1,742
12 - 17 de 5,244 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable.
Personal muy atento y amable, check in rápido y efectivo con copita de cava :). Información turística muy completa!!
La habitación súper limpia y acogedora con terracita.
Gran variedad en el restaurante.

La piscina con hidromasaje de la zona chill una pasada!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ClaraZaragoza89
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Clara:
Gracias por compartir sus impresiones con el resto de usuarios tras su visita a nuestro hotel Iberostar Las Dalias. Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido muy agradable y esperamos volver a recibirlos y alojarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Somos una familia que nos hemos alojado en éste hotel durante 4 dias, para celebrar las Bodas de Oro de nuestros padres y todo estuvo muy bién.
Todo el personal estuvo muy amable con nosotros.
En el Restaurante Buffet, tanto en el Desayuno, Comida y Cena había bastante variedad y todo muy bueno. Además, las bebidas eran de primeras marcas.
Y en el Snack Bar había un montón de cosas, Perritos Calientes, Hamburguesas, Pizzas, Tortilla de Patatas, Champiñones a la plancha, Patatas Fritas, etc.
Lo único que vimos un poco pobre, fue que como no llegamos a la hora del Restaurante, nos dejaron una cena fría, que era un plato por persona con unos pocos trocitos de lechuga, 1 Loncha de Jamón York, 1 Loncha de Mortadela y con pequeños trocitos de queso, 1 Mini Pan, 1 Tarrina de Mantequilla y 1 Plátano.
Los Shows estaban bastante bién también.
Es un hotel para repetir, así que os lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si las quereis con vistas a la ciudad, elegir la altura más alta.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elisa F
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimada Elisa:

En nombre de todo el equipo del hotel Iberostar Las Dalias queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Elisa, esperamos volverlos a saludar muy pronto.
Hasta pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

viaje de barcelona aqui a tenerife por primera vez me encanto muchissimo el trato de los camareros, el chef que es muy simpatico el que esta en el buffet todos muy simpaticos, el de animacion el miguel una pasada me encanto muchissimo, lo unico que no me gusto fue encontrarme una cucaracha en la habitacion, pero por lo demas excelentissimo, pedi cama de matrimonio i eso me pusieron el dia 10-10-2017 con mi marido todo excelente. lo unico la cucaracha eso es lo que me tira para atras para volver....

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve mirando cara a la ciudad i muy tranquila, mejor que mirando a la picina.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucia060413
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Lucía:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel.
Lucía, lamentamos que las elevadas temperaturas de Tenerife y los jardines y palmeras que rodean nuestro establecimiento hayan producido el escenario que menciona, pese a los estrictos protocolos de limpieza que aplicamos.

Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de seguir sorprendiéndolos positivamente con la profesionalidad y vocación de servicio de nuestros equipos.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

la estancia en general no ha sido mala,mucho turismo extranjero si que se ve,se entiende que es por la zona,el sur de Tenerife,las habitaciones empiezan a sufrir el paso del tiempo,muy pocos enchufes en las habitaciones por no decir ninguno en un tiempo en el que tenemos que cargar todo tipo de dispositivos,ruidos de obra los dos últimos días de estancia en el hotel que no se de de parte del hotel venían y un invitado en forma de araña en la ensalada del bufet que encontramos en nuestro plato intentando escapar,por lo demás la atencion del personal del hotel perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ppperez00

Estimado cliente:

Apreciamos su comentario y sugerencias constructivas.
Lamentamos las posibles molestias acústicas los últimos días de su estancia producidas por el cambio de baldosas de nuestros balcones, y que estamos realizando como parte de nuestro plan de mantenimiento. Igualmente sentimos el escenario que describe con la ensalada a pesar de los estrictos protocolos de limpieza y desinfección que seguimos. Por favor disculpe las molestias.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar. Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no lejano en nuestro complejo, rediseñado y modernizado en 2016,ideal para vacaciones en familia en Tenerife.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Lo más excelente el equipo humano, desde las camareras de habitación hasta la recepción el personal, excelente, supertrabajadores y dispuestos.
La habitaciones muy limpias, pero ya un poco viejas.
Problema, nos encontramos una gran araña blanca en una ensalada, lo comunicamos y nunca hemos tenido respuesta. Dimos el plato, con la araña viva al camarero que estaba más cerca de nuestra mesa.
La comida salvo este incidente bastante pasable.
Agotadores los huéspedes ingleses, excesivamente demanding, en todo momento tienen prisa no dejan a los trabajadores realizar sus obligaciones para el perfecto funcionamiento de las instalaciones.
Los dos últimos días había excesivo ruido de obras en el hotel, no se podía estar en las terrazas.
Hemos descansado, que era a lo que íbamos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las que son en la tercera planta, en la de la recepción al final del pasillo, que no tienen encima nada y dan a las piscinas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a KekaC
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada cliente:

Agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir este comentario.
Permítanos disculparnos por el incidente aislado con la ensalada. Seguimos unos estrictos protocolos de limpieza de todos nuestros productos para garantizar una higiene y desinfección apropiada por lo que entendemos que se ha tratado de un hecho excepcional que, no obstante, hemos trasmitido al equipo correspondiente para su consideración.

Igualmente, es cierto que, en nuestro proceso de mejora continua, estamos cambiando las baldosas de los balcones de 10am a 14pm y a razón de un balcón por día para minimizar el posible impacto acústico y sentimos, no obstante, las posibles molestias causadas.

En cuanto a nuestra propuesta gastronómica de Todo Incluido, quisiéramos mencionar que ofrece una amplia variedad de platos en ruedas de menús que cambian regularmente y que combinan todo tipo de productos en platos locales e internacionales, para conquistar los paladares más exigentes y lamentamos no haber conquistado plenamente el suyo.
Por otro lado, nos ha encantado leer que la limpieza de nuestras instalaciones ha estado a la altura de sus expectativas así como el que haya destacado la vocación de servicio y profesionalidad de nuestros equipos, que día a día trabajan para que nuestros huéspedes se sienten muy a gusto en vacaciones.
Agradecemos la confianza depositada en Iberostar y esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar pronto.