Opiniones (4,275)
2,282
1,309
8 - 13 de 4,275 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Al llegar en la recepción muy amables,la habitación muy cómoda y se duerme bien,las piscinas limpias y yo me fui de media pensión,y alguna vez comimos en el bar de la piscina y no era caro,a la hora de la cena algo repetitiva, pero por lo que pagué no me importó, El personal estupendo, solo un apunte negativo, había una chica que ponía en su chapa "PRACTICAS" en el restaurante,no cuesta nada poner debajo su nombre, por cierto se llama Catalina,encantadora. Recomiendo este hotel,todo está cerca y por las noches hay mucha vida por la milla de oro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Kokoguau
springhoteles, BITACORA HOTEL en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias kokoguagua por su reseña y puntuación! Tomamos nota puesto que ciertamente todo nuestro personal aunque esté de prácticas tiene su nombre en la chapa identificativa, no sabemos qué puedo pasar con Catalina, pero de nuevo gracias por traerlo a nuestra atención. Un cordial y caluroso saludo desde Bitácora Hotel.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Gracias por todo una vez más al equipo bitácora pero sobre todo al gran equipo de animación, sin ellos nuestras vacaciones y sobre todo la de nuestros hijos, no serían igual de divertidas, Carlos Carlitos, Rober, VIKI, Franky. Son el motor de este hotel, porque son los que cada día que te levantes no quieras ni ir al" siam park " porque la diversión está asegurada.
Llevamos disfrutando en este hotel 5años consecutivos nuestras vacaciones y sólo este año tengo una reseña(que siempre se puede subsanar) porque creo que también es importante...) Este año el tema de la comida fue un poco más escasa, en cuanto variedad me refiero, porque no hemos pasado hambre... Pero si heche de menos en respecto a otros años la cenas temáticas un poco más elaboradas... Por lo demás está bien... En cuanto la limpieza en las habitaciones y baños(excepto los de la piscina que entiendo que sean un poco más difíciles de tener limpios en todas horas) bastante bien. El personal todo muy amable. Yo estoy encantada y lo sigo estando. Gracias una vez más por todo el trato recibido, porque nos sentimos como en casa. Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a carmenpv79

Muchas gracias por su reseña sobre nuestro hotel, que sin duda nos ayudará a seguir mejorando. Nos alegra saber que por 5º año han disfrutado sus vacaciones entre nosotros. Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estados varios días en el hotel Spring Bitácora. No es la primera vez que disfrutamos de este establecimiento hotelero, y desde luego que no será la última. Dispone de todo lo necesario para unas vacaciones 10. Buenas instalaciones y estupenda oferta de ocio para los más pequeños, con su fantástica Ludoteca y Mini Club. La comida del restaurante muy variada y de buena calidad. Y lo mejor de todo el exquisito trato del personal. Siempre atentos y muy cordiales. Si viene al sur de Tenerife no dudes en elegir Hotel Bitacora, de Spring Hoteles. Es una apuesta segura que garantizará tus expectativas vacacionales más exigentes.

Cande, Gabriel y Jesús

Agradécele a Vlagara
springhoteles, BITACORA HOTEL en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estamos encantados de leer que han disfrutado una vez más de su estancia en nuestro hotel. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña, que será sin duda motor de ánimo y motivación para todos nosotros! Gracias de nuevo!!!!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hola. Hace una semana estuve en el Hotel 6 noches y me pareció excelente el hotel, con unas buenas instalaciones y el personal muy amable. Muchas gracias. Seguramente repetiremos. La animación muy buena. Y el hotel está muy bien situado en primera línea. La comida estupenda, casera y de calidad. La comida calidad/precio muy buena. Y el hotel es familiar, y como tenemos dos hijos disfrutan de las actividades, como por ejemplo, la ludoteca, parque infantil, etc. Y también la limpieza muy bien. Esperamos repetir. Y muchas gracias, a todo el personal del hotel bitácora por su atención y amabilidad. Volveremos. Muchísimas gracias

Agradécele a Marco Antonio F

Querido Marco Antonio F, Muchísimas gracias por su fantástica reseña sobre nuestro hotel, sus instalaciones y servicios. Todos nosotros trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable entre nosotros y el hecho de haberlo conseguido en su caso nos alegra y motiva para seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Muchas gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo por nuestro Hotel muy prontito! GRACIAS!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Pasamos dos semanas de vacaciones en el Bitacora y solo puedo decir que gracias. Personal, amable y muy servicial que te hacen sentir único. Comida adaptada ( soy vegano) y muy variada.
Fuimos en régimen de todo incluido y el único pero que puedo poner es que el color de la pulsera no me gustó mucho.
Gracias a todos y cada uno del personal de este magnífico hotel, donde estuvimos en una fiesta constante y atendidos como auténticos 5 estrellas.
Gracias!! Volveremos sin duda.

Agradécele a 731OsRu

Querido 731OsRu, muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Estamos felices y encantados de saber que nuestra oferta culinaria cubrió sus necesidades veganas! Gracias de parte de todo el personal del hotel por sus maravillosas palabras.
Supongo que se refiere Vd. a la pulsera de todo incluido premium, De verdad que no le gusta el color rosa???? Pero si es el color de la FELICIDAD!!!!!
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a recibirles prontito en esta ya su casa!