Coral California
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 228
  • Desayuno incluido
USD 214
USD 156
USD 377
USD 314
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 170
USD 162
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 132
  • Frente al mar
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 359/noche de este hotel.

Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 381
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Nos alojamos en agosto de 2015 y nos decidimos por ser sólo adultos. Al principio no te das cuenta del beneficio que es si no tienes hijos, a los dos días pasamos por un hotel con niños y era un completo jaleo. (Todos mis repetos a las famílias con niños, a mi ya me tocará).

El edificio por fuera parece muy antiguo pero por dentro está totalmente reformado con las habitaciones decoradas muy coloridas. Para mi gusto en la habitación era todo perfecto, con zona para cocinar, nevera y la cama era muy cómoda.
La piscina bajo mi gusto debería de ser un poco más grande si quieren atraer a más clientes, ya que imagino que en temporada alta se llenará. No obstante, los pocos ratos que estuvimos nosotros en la piscina, había escasamente dos parejas. Punto a favor que pese a que es un hotel pequeño que calificaría como familiar, tiene bar en la piscina para poder tomar algo.
La comida se sirve en otro hotel de 4* que estaba a 100 m aprox y había mucha variedad y la comida estaba muy buena.
Tiene parking privado gratuito, punto muy positivo en la zona.
El staff era totalmente servicial y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: último piso
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sonia M
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Todo bien hasta que empezaron a aparecer las cucarachas. Estábamos alojados en una planta 5, pero aun así las cucarachas nos visitaron. Lo peor de todo fue la solución que nos dieron en el hotel, nos dijeron que no era habitual que nos encontráramos cucarachas, pero enseguida nos saco un spray mata cucarachas, después de fumigar la habitación conseguimos matar a dos que estaban escondidas debajo del colchón de la cama, pero al día siguiente siguieron apareciendo.

Por el resto un apartahotel de lo mas normal para la zona. lo único destacable es que esta en una buena zona para salir de restaurantes y fiesta, pero algo alejado de la playa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorgido
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Lo mejor de todo el descanso, buenos colchones y impresionantes almohadas, limpio y buen trato del personal. El apartamento muy cómodo buenas instalaciones.Muy cerca de todo y el apartamento bien equipado.Gracias.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CasaCeferinos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La habitación era comoda, de buen tamaño, se veia bastante cuidada y limpia y bien equipada la cocina (Platos, vasos, cubiertos y pequeño electrodomesticos como cafetera y tostadora). Especialmente cómodas me resultaron las almohadas y la cama, genial para poder descansar.
La ubicación del hotel está bien, puedes ir caminando a la playa, a comer, de compras, quizás el único problema es que es una zona con muchos hoteles, a la hora de los espectaculos musicales (21-22 horas) hay un poco de ruido, no por el propio hotel, que es bastante silencioso (se nota que no hay niños) sino por el entorno, aunque pasadas las 12 la verdad es que no había demasiado jaleo, a pesar de la proximidad de la zona de copas las veronicas.
El personal fue muy agradable y atento, desde la recepción a las camareras de pisos.
Sin duda tiene muy buena relación de calidad-precio y me parece recomendable para parejas que quieran descansar y disfrutar de la zona de las americas.

Consejo sobre las habitaciones: Si consigues una habitación alta con vistas a la pìscina, tb puedes disfrutar de las vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a mapa82
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los muebles de la habitación eran bastante modernos, la cocina estaba bien equipada y el baño también. La zona de la piscina era muy tranquila.
No habia wifi gratis en el hotel y tampoco te proporcionaban gel ni champú. El mayor problema apareció por la noche cuando salieron cucarachas.
Nuestra habitación estaba en la planta baja al lado de la piscina, con lo que parece normal la aparición de estos bichos, pero no deja de ser asqueroso. Además, a nuestra salida nos enteramos que estaban reubicando a los huéspedes por fumigación en un hotel 4 estrellas y a nosotros que nos quejamos la primera noche no nos ofrecieron alternativa.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lisbet_CaEs