USD 315
  • Estacionamiento gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 255
USD 248
  • Desayuno incluido
USD 165
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 147
USD 106
  • Frente al mar
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
USD 76
USD 73
USD 159
USD 129
Mediterranean PL
  • Estacionamiento gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 348
USD 338
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 178
iberostar.com
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 417
USD 396
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas instalaciones muy chulas, desde los jacuzzis y piscinas climatizadas, la piscina infinita (que es lo más, una experiencia inolvidable, lo recomiendo ), el buffet sobresaliente y un montón más de servicios que están genial, recomendado 200%. Aunque lo mejor de todo sin duda, son los trabajadores que forman este hotel, la atención y qué nos hicieron sentir mejor que en nuestra casa,sobre todo gracias a Leo, Sonia, Andrés y Lorena que nos trataron de 10...gracias a vosotros en especial y a muchos de sus trabajadores, volveremos.
GRACIAS

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jenny A
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Jenny A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan positiva en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel Tigotan de Playa de las Américas.

Es maravilloso saber que la oferta gastronómica de nuestro hotel ha sido de su agrado, al igual que el personal que en él trabaja, que se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí mismo y hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea siempre lo más placentera posible.

Es fantástico que ya piense en volver a alojarse con nosotros y sepa que, en Tigotan, estaremos más que encantados de darle la bienvenida otra vez y muchas más, ¡esperamos verle pronto!

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Hotel muy bueno ,buenas instalaciones . El trato del persona inmejorable. Gracias a sonia por hacernos la estancia tan agradable.Muy buena limpieza en habitaciones,el exterior impecable. las cenas muy completas , y los desayunos no faltaba de nada.

Consejo sobre las habitaciones: buenas muy limpias y amplias
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marigel1
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada marigel1,

Muchísimas gracias por haber escogido Tigotan para pasar sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo necesario para dejarnos un comentario tan positivo en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado del hotel, de sus instalaciones y servicios, y que el trato recibido por parte del personal fue de su agrado. En Tigotan nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan siempre cómodos y disfruten de cada minuto de su estancua.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo a Tigotan en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien las instalaciones, el personal súper amable, con un bufé muy variado, bien situado , la piscina de la azotea es digna de estar allí al atardecer, con unas vistas increíbles, muy bien que no tenga niños.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a visopu
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado/a visopu:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor una reseña tan positiva acerca de su reciente estancia en nuestro hotel Tigotan.

Nos llena de orgullo saber que, tanto las instalaciones con las que contamos, como el amable servicio ofrecido por el personal del hotel, estuvieron a la altura de las expectativas y tuvo la posibilidad de pasar unas vacaciones excelentes.

Quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida a Tigotan en su próxima visita al sur de Tenerife.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El hotel quedó muy bonito tras la reforma pero Cafe del mar resultó una decepción. Un sitio precioso con magníficas vistas al mar pero el trato deja mucho que desear. Estuvimos en la barra 5 minutos ignorados por completo hasta que alguien se dignó a atendernos. Como profesional del turismo sentí vergüenza ajena por una pareja que se fue ante la imposibilidad de hablar con alguien del personal en inglés (en un hotel de 4* y en el sur de Tenerife). Y encima cuando nos quejamos de la sangría que estaba francamente sosa nos admiten tan alegremente que es de cartón! El precio no, claro. No vuelvo y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por las habitaciones superiores que dan a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Lia_Sur89
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado.Restaurante a la carta de calidad y no muy caro.
El maitre, Fran, muy profesional y simpático.
La terraza Cafe del mar con su piscina y jacuzzi, especiales y bien diseñada.
Buena música.
Buffet de desayunos, suficiente.
A las habitaciones les sobra 1 estrella.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rosaraul7777
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado/a rosaraul7777:

Gracias por compartir con nosotros este comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel Tigotan. Es un honor saber que pasaron unas buenas vacaciones y que así se lo hacen llegar a los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra leer que destaca, ante todo, el restaurante a la carta Santa Rosa, ubicado dentro de nuestro hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de la mejor carne argentina. Asimismo, nos gusta saber que pudieron disfrutar del fantástico Café del Mar, en la azotea, y de las piscina infinita que se encuentra justo al lado.

Tomamos notas de sus sugerencias y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a Tigotan en su próxima visita a Tenerife.

Un cordial saludo