Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 228
  • Desayuno incluido
USD 156
USD 214
USD 377
USD 314
  • Estacionamiento gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 170
USD 162
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 132
  • Frente al mar
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 359/noche de este hotel.

H10 Conquistador(Playa de las Américas)
USD 189
  • Estacionamiento gratis
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 381
1,676
1,071
2 - 7 de 3,264 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro alojado en este hotel en la habitación 7321, llevo alojándome en el complejo Mare Nostrum desde hace más de 15 años en sus diferentes hoteles y aunque alguna vez he tenido alguna queja por diferentes motivos (vecinos ruidosos, o ruido de motores en alguna habitación) siempre su equipo de atención al cliente me dió una respuesta satisfactoria y rápida para poder solucionar las molestias en el menor tiempo posible.
En esta ocasión para mi sorpresa la persona de relaciones públicas que me atendió me emplazó a darme una respuesta 2 días después porque era fin de semana y ella no tenía ninguna potestad para solucionarlo.
Mi problema es que te obligan a ir a una cena de gala, ver un musical, el cual ya he visto varias veces, cenar al aire con otros 6 extraños y pagar una pulsera como de barra libre para que te den bebidas baratas de jarra.
La opción que me dieron fue ir a comer al día siguiente. ¿Por qué me tienen que coaccionar y obligar a comer al mediodía si yo no quiero?
El año anterior me pasó la misma situación y me abonaron la cena de esa noche como si hubiera estado en alojamiento y desayuno a la primera y sin tener que montar tanta parafernalia.
Espero que esta sea la solución, puesto que cuando yo contraté las 10 noches en MP nadie me advirtió en ningún momento de gala obligatoria en su página web ni a la llegada al hotel me avisaron de este cambio y no tener que poner una hoja de reclamaciones y pedir por otras vías la devolución del dinero.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Wiimi
Alejandro Cresp... D, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Wiimi,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Hubiéramos preferido que nos la hubiera transmitido directamente a nosotros, como de hecho pudo hacer tras su cita con nuestra Directora de Alojamiento, quien espero haya aclarado sus dudas y resuelto su problema.

No obstante y para que quede constancia, permítame aclarar que no tiene la obligación de acudir a ningún musical ni mucho menos contratar la barra libre. Simplemente son servicios complementarios que ofrecemos en una noche especial como esta en la que todos nuestros huéspedes pueden beneficiarse de añadir a su cena habitual el aliciente de un entorno privilegiado, una actuación gratuita de calidad hecha con todo el cariño por muchos de nuestros colaboradores, y la opción de ampliar su oferta de bebidas a una barra libre, si lo desean, por el módico precio de 5 euros.

Aunque no hayan podido disfrutar de ella, le aseguro que la noche ha sido todo un éxito y espero que en próximas visitas se anime a unirse a nosotros en esta celebración.

Espero que los demás aspectos de su estancia estén siendo de su agrado.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando ocho días, es muy cómodo, tiene una buena piscina, el desayuno y la cena son buenas y muy bien tratados por el personal. La situación excelente al lado de una playa preciosa. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antonio Ramón T
Alejandro Cresp... D, General Manager en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Antonio,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu buena valoración.
Ha sido un placer para todos nosotros tenerte en nuestro hotel disfrutando de ocho días de tus vacaciones .
Ver a nuestros clientes felices y que hayan disfrutado de todos nuestros servicios y personal es nuestra mayor recompensa.
Estamos esperando vuestra próxima visita con los brazos abiertos.
No dude en contactarnos para cualquier información en su próxima reserva.
Saludos Cordiales,
Alejandro Crespo,
Director General.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Aprovechamos nuestras vacaciones en las islas para pasar unos días de erlax en éste hotel. Lo pasamos genial. La atención y servicio son muy buenos, las actividades del hotel genial y por su buena ubicación puedes realizar muchas visitas y actividades por la zona.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ldkxomoko
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

buen hotel ,con situación estupenda ,gente muy amable que te hace la estancia muy agradable
habitaciones amplias , quizás necesitan algunas pequeñas reformas del mobiliario
desayuno y cena bueno
no hay demasiadas cosas ,pero buena calidad
Lo que si he hechado en falta es que no tuviesen ninguna animacion de juegos participativos para adultos ( que te hacen el dia mucho mas ameno y entretenido )
La caja fuerte es gratuita y la nevera si se utiliza ,cobran 2,80€ diarios , lo que no me parece muy bien

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Begoña D
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con ver las fotos basta. Pero añado que fui por probar un spa diferente de tantos que he ido (Vitanova -Hotel Gran Tacande-, Bahía del Duque, Spacio10 -Marylanza- , Anthelia, Villalba, ... y tras leer y ver lo de la web del MareNostrum sobre el spa; Nada más lejos de la realidad . Avisamos de que el agua estaba fría y nos dijeron que “a32” les dijimos que el jacuzzi estaba más frío aún q la general y dijeron que “es porque las burbujas salen frías” Las hamacas al entrar todo descolocado. Oscuro, viejo, partes oxidadas , baño turno inservible y el “agua de mar “ nulo. Un solo chorro... Increíble que sea el único centro de SPA/ de los 3 hoteles que componen el MareNostrum. Con 4 estrellas cada uno. ¡Ni agua para tomar había! Ni para ir gratis.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Verónica R
Alejandro Cresp... D, General Manager en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Verónica,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia con otros clientes.
Siento saber que su experiencia en nuestro SPA no ha sido todo lo positiva que hubiéramos deseado. Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro Dpto. de Mantenimiento. Nuestros clientes son la pieza clave para nuestra mejora. Igualmente aprovecho la oportunidad para recomendarle el nuevo Wellness de nuestro hotel hermano Sir. Anthony Hotel , en donde encontrará una gran gama de tratamientos de alta calidad. A pesar de todo, esperamos poder volver a verlo pronto de nuevo para demostrarle que trabajamos duramente para seguir mejorando nuestro hotel.
Cordiales saludos, Alejandro Crespo, Director General de Mare Nostrum Resort.