13 personas están viendo este hotel
3,193
3,193
90 - 95 de 4,096 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

100% recomendado, fuimos un fin de semana con amigas y lo pasamos genial , la comida muy buena, todo en general muy limpio, el atendimiento fue excelente en especial quiero agradecerle a Jorge por lo bien que nos atendió... y todo el servicio muy amable y pendiente en todo momento....
En relación calidad precio también muy recomendado.... nosotras volveremos a ir seguro !!!

3  Agradécele a kirsaa2021
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

La atención inmejorable, fuimos un grupo para darle una sorpresa a una amiga y todo el personal estuvo super pendiente de que saliera todo bien. La limpieza en las habitaciones impecable,todo muy limpio y fue una tranquilidad porque de cara a la pandemia que estamos viviendo es muy importante.
La comida nos sorprendió gratamente, muy rica.
Para mí ha sido un 10 en todos los aspectos, repetiremos sin duda.

1  Agradécele a 972giadad
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Las habitaciones están bien equipadas y limpias. El personal muy atento en todo momento, dispuesto a resolver cualquier duda o problema que surja. Cuentan con varias zonas comunes con entretenimiento.

1  Agradécele a M3589NCmiriamv
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Resumen de mi estancia: INCREÍBLE!!
El personal un 10, son todos muy amables, las habitaciones y todo en general muy muy limpio, a las habitaciones no le falta de nada, la comida muy buena y en cuanto al protocolo COVID, todo muy controlado y organizado. Muchas gracias!!

1  Agradécele a erikadF6700SQ
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien, muy cómodo, bien ubicado, las habitaciones muy limpias y las instalaciones también, la comida buenísima.
El atendimiento también nos pareció muy bueno
Repetiremos seguro!!!!!

1  Agradécele a ikebanaa