Aparthotel Parque de la Paz
USD 337
USD 315
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
USD 137
  • Frente al mar
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
USD 220
USD 213
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
USD 154
USD 146
  • Desayuno incluido
USD 138
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
USD 200
USD 191
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
USD 59
1,171
1,036
5 - 10 de 2,844 opiniones
Opinión escrita 7 de abril de 2017

un hotel en zona centrica con una buena limpieza ,el trato del personal excelente
instalaciones buenas y cerca de todo, zona comercial ,playa y ocio.
Una cosa que me agrado el poder cojer en el mismo hotel el regimen de comidas que quieras y los dias que quieras con lo que puedes visitar la isla sin perder dicho regimen ,los precios muy buenos 28 euros todo incluido por persona.
sin duda cuando vuelva a la isla intentare repetir hotel

Consejo sobre las habitaciones: las de la piscina ,yo estuve en la 321 aunque no te nia vistas a la piscina tiene una enorme terraza con hamacas sombrilla y mesa con sillas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose luis f
parquelapaz, Assistant Manager en Aparthotel Parque de la Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Estimado joseluisVitoria,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya escogido Aparthotel Parque La Paz para disfrutar de sus vacaciones y que haya tenido la amabilidad de compartir sus experiencias con los ususarios de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón escuchar sus palabras acerca de nuestras instalaciones, servicios y ubicación. Para nosotros su opinión es de vital importancia, ya que nos permite mejorar día tras día la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle pronto en nuestro hotel.

Un saludo
Natalia Ramos
Asistente Dirección

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pena,fuimos con toda la intención de si nos gusta repetiremos siempre, pero....
La primera noche no la queremos ni recordar, en la habitación de al lado hubo ruidos fuertes,gritos,insultos,de un hombre a su mujer y la hija pequeña se oía llorando y diciendo al padre papi para, fue muy desagradable,bajé enseguida a recepción temblando,me dijeron que ya había venido la policía que no me preocupara que volverían a llamarla si hace falta y que no había la posibilidad de cambiarnos de habitación. Pero no pararon los insultos del hombre,los gritos etc hasta muy altas horas, dormimos fatal tras esa experiencia.Por parte del apartahotel por la mañana no hubo quien se preocupara por nosotras,tuve yo que ir a preguntar por si se volvería a repetir.
Quizás es difícil controlar eso pero un poco de preocupación o unas disculpas de dirección hubiera estado bien.
Y para colmo hubo un simpático que llamaba a las habitaciones de madrugada,acabé desenchufando el teléfono.
Otra cosa que me pareció increíble es que fuimos al bar piscina y no encontró el chico las cartas en español.
Y a todo esto súmale que tienes que pagar por la televisión fuera del precio de la estancia.
Por poner algo bueno tiene aparcamiento privado,la limpieza normal y las camas en buen estado.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel G
parquelapaz, Director General en Aparthotel Parque de la Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Buenos días,
Lamentamos mucho el incidente de la primera noche, que no podemos hacernos responsables del mal comportamiento de algunos clientes, se avisó a la policía y fueron expulsados del hotel esa misma noche entre las 3-3.30, ya que somos los primeros interesados en no tener ese tipo de clientes.
Espero que las otras dos noches pudieran descansar .
En cuanto a la carta del bar no entiendo lo ocurrido, porque tenemos varias cartas en todos los idiomas no una sola.

Les pedimos disculpas y esperamos puedan llevarse una mejor impresión en otra ocasión.
Saludos,

Tania Alonso

Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones estuvieron muy buenas, los departamentos muy buenos para estar 1 semana.
Comimos un par de veces pero nada recomendable ni de este otro mundo...todo lo contrario deberían buscar nuevo cocinero.
Especialmente que trabajo con comida ya mas de 25 años..algo se...creo.
Los tragos no son muy buenos les falta alcohol. .no por ser un alcohólico sino por el gusto...recomiendo que lo tomen separados.
El servicio en general muy bueno el personal muy amable ...exepto de alguno pero nada grave.
La piscina podria estar temperada....y no me refiero al sol...
Volveriamos a tomar este aparthotel si estamos por esos lados como sea.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge G
ParqueDeLaPaz, Gerente en Aparthotel Parque de la Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

Muchas gracias por su amable opinion. Lo sentimos que no recomendarian la restauracion del hotel por tema de cocina y cantidad de alcol en los cocteles. Todos los dias ponemos mucho empeño en mejorar gracias a todos los comentarios que los huéspedes nos hacen llegar, así que esperamos volverles a ver muy pronto para que puedan tener una estancia inolvidable! Saludos Cordiales y Hasta la próxima!

Opinión escrita 21 de julio de 2015

El apartahotel se encuentra situado en una zona tranquila y placentera del sur de la isla, y además goza de nuevas y acomodadas instalaciones, además de un servicio a la altura de las expectativas de cualquier turista con ganas de descansar y a la vez pasarlo bien. Un hotel no solo tranquilo para los que quieren descansar sino también para aquellos dispuestos a pasarlo en grande!!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a anitatorpas
ParqueDeLaPaz, Gerente en Aparthotel Parque de la Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your nice and positive review. Welcome back at any time!

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Un sitio agradable y tranquilo para pasar unos dias en familia, la calidad en la atencion muy buena, igual que el estado de los apartamentos, sin entran en lujos son funcionales, practicos y limpios.
Piscina y a un salto de la playa, por lo que se puede convinar con todo tipo de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un plan tranquilo, evita los meses se verano, se llena de gente que busca mas fiesta que descansar.Las habitaciones que no dan a la calle principal son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Mara E
ParqueDeLaPaz, Gerente en Aparthotel Parque de la Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your nice and positive review. Welcome back at any time.