Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, muebles antiguos, cama cómoda. Baño con secador. Tv mediana.
No tienen service room. Tienen maquinas expendedoras con chocolates, snacks y bebidas en recepción.

El desayuno escaso en cuanto variedad y artificial.
Se escucha música todo el día del centro comercial... para una noche esta Ok. Es céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a maggiecuc
Cruiser68558222829, Director General en Hotel Zentral Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su opinión, que se ajusta a la realidad.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel un fin de semana, buscando descanso y desconexión, y lo conseguimos.
Cogimos pensión completa y nos gustó mucho la comida; de elaboración bastante casera y con muy buena calidad de ingredientes. El personal del restaurante muy amable y profesional.
La habitación muy amplia y súper limpia. Las camas con gran comodidad. Las ventanas con doble cristal insonorizado y la persiana eléctrica genial porque Imperia cualquier entrada de luz por la mañana que te despertará Antes de lo deseado.
El personal de recepción muy amables también.
La piscina está en la azotea y es una zona tranquila e ideal para tomar el sol y descansar. Tiene también un pequeño jacuzzi y sauna.
Junto al restaurante del hotel hay un supermercado y un cine con cuatro salas.
El hotel se encuentra situado a diez minutos andando de la Playa Las Vistas y a cinco minutos de la zona comercial.
¡Muy recomendable!

Agradécele a ztf77
Cruiser68558222829, Director de Recepción en Hotel Zentral Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias por emplear su valioso tiempo en escribir este excelente review, es muy preciso y seguro va a servir de orientación para otros clientes que quieran reservar nuestro hotel. Hay que tener claro, que somos un Business hotel muy céntrico, con amplias y cómodas habitaciones pero con los servicios muy básicos..

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hotel algo desfasado. Funcional. Bien situado. Pero con instalaciones muy usadas. Los colchones, almohadas, sábanas y toallas muy mal. Incómodos y gastados.
Cuarto de baño amplio y limpio... pero con necesidad de reformas. Mampara del baño anacrónica.
Habitación amplísima. Aire acondicionado ruidoso.
Sin agua de cortesía, teniendo en cuenta que no es conveniente consumir la que sale del grifo.
Relación calidad precio correcto.
Hotel muy frecuentado por tripulaciones de avión.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 664josem
Cruiser68558222829, Director General en Hotel Zentral Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinión, es muy correcta, ha destacado nuestros ventajas, de comodidad y habitaciones grandes a un precio correcto. Pero a la vez, destaca Ud. que necesitamos una reforma, y es verdad, ya parte de nuestro Hotel está reformado; cortinas nuevas, Paredes con pintura mas clara, decoración mas moderna... Todos los clientes destacan lo bien que han quedado las habitaciones.... Sólo tengo que aclarar que TODOS los COLCHONES son nuevos, y eso es una garantía de descanso. En relación al A/C, si lo hubiese reportado, los encargados de Mantenimiento le hubiesen resuelto la avería del ruido.
de nuevo muchas gracias por vuestra opinión.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar cerca y al mismo tiempo lejos de las Américas es el sitio perfecto para descansar.A 200 metros de la zona comercial en pirámides de arona y playa Las vistas.⛱ Habitaciones super amplias para descansar, relación calidad precio%

Agradécele a juanx0h
Cruiser68558222829, Director General en Hotel Zentral Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimado Cliente, Muchas gracias por su amable comentario, siempre lo hemos dicho; estamos cerca de Todo, pero lejos del ruido de la fiesta de la noche.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la presentacion de las habitaciones sobre todo no es lo equivalente a un hotel de 4 estrellas. Los pasillos estan desconchados, guarreados, y moqueta levantada,la habitacion muy anticuada, la tele pequeñisima, la cama incomodisima y el agua tarda 5 minutos en activarse,la maneta de la ventana rota, el aire hace mucho ruido, se escuha todo lo de la calle y las habitaciones colaterales , el buffet muy pobre. Encima te cobran las bebidas cuando es todo incluido, sin wiffi porque hay que pagarlo aparte tambien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Antoniorodriguez1990
Cruiser68558222829, Director General en Hotel Zentral Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Sr. Rodriguez, gracias por su opinion.
En febrero cuando Ud. nos visitó, nuestras Habitaciones estaban decoradas a un estilo clásico, y justo ahora en Mayo, hemos re-decorado la mitad del Hotel, a otro estilo más moderno... a pesar de la Decoración nuestras habitaciones siempre han sido MUY LIMPIAS, amplias y cómodas.
Las Habitaciones tienen un dispositivo para BLOQUEAR el agua, y evitar derrames de agua, el dispositivo se activa cuando el cliente inserta la tarjeta al entrar a la habitación, y es cierto tarda 2 minutos 1/2 en que el agua salga del Grifo, esto ocurre cuando la habitación ha estado vacía por un par de días, una vez hay clientes continuamente, el sistema permanece cargado de agua. la TV es de 36", y sentimos que el a/c hiciera ruido, de haberlo reportado en la recepción, nuestro personal de mantenimiento lo hubiese reparado al momento. En febrero El Wify era gratis en el Hall, y de pago en las habitaciones, pero ahora desde 1º de mayo el WIFY es GRATIS en TODO el Hotel.
Nuestras habitaciones cuentan con Doble Cristal y una persiana eléctrica que insonoriza la habitacion.... Lamento que no le haya gustado nuestro hotel, y agradecemos su comentario porque nos permite Corregir los fallos que Ud. comenta, También permite aclarar las cosas que Ud. ha malentendido... y le corrijo; NO SOMOS UN HOTEL TODO INCLUIDO.
Gracias y Saludos Cordiales,