Opiniones (1,937)
1,938 resultados
2 - 7 de 1,938 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel y cada visita que hacemos se mejora a la anterior. Desde el día de la llegada l@s chic@s de recepción súper atentos y amables. L@s chic@s de animación súper simpáticos y atentos. La gente del restaurante lo mismo, pendientes en todo momento y los del bar piscina excepcionales, súper atentos y simpáticos, siempre con una frase para sacarte una sonrisa. Dar las gracias en especial a Vicky, no hay camarera más simpática, amable y trabajadora como ella, gracias por hacernos las vacaciones tan buenas! Y no me olvido de la chicas de limpieza, super atentas a todo detalle.
En resumen un gran trabajo de todos en general! Gracias! Volveremos pronto sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Tamara V
Jesús H, Gerente en Olé Tropical Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Tamara,

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

El saber que un año más su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pase el fin de semana del 16 de agosto en este maravilloso hotel, fui con dos personas mas. Habitaciones muy espaciosas y limpias, la cama muy cómoda.
Buffet variado y riquisímo.
Todo el personal muy amable y servicial, hacer una mención especial a la subdirectora que en todo momento estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto.
Sin duda recomiendo este magnifico hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ccccffdsaw

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Olé Tropical Tenerife para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que se han sentido tan bien entre nosotros. En el hotel OLE TROPICAL TENERIFE es muy importante que nuestros huéspedes de sientan mimamos desde el primer momento y nos alegra saber que una vez más lo hemos logrado.

Esperamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y estaremos encantados de volverlo a saludar en el futuro y ofrecerles de nuevo unas excelentes vacaciones.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en OLE Tropical Tenerife.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado para coger bus, o irte a buenas playas, pero lo primero que hay que decir que para ser un hotel de 4 estrellas deja muchísimo que desear, tanto en las comidas, como en las bebidas que se sirven. La animación es buena, porque tanto las 2 chicas, como los 2 chicos son majisimos pero la pena es que todo, repito Todo es enfocado al público extranjero,¡vamos lo que viene siendo, que el que sea español, se abstenga de ir a este hotel, porque el es el que se siente extranjero!
La limpieza, es bastante buena, y tengo que agradecer a Ana, la señora que nos limpiaba la habitación que es una crack, aunque en las habitacion había hormigas (eso no es culpa de la persona que limpia)
Agradecer a Manu el Sevillano que está en cocina, el excelente trato que nos ha dado, nos llevamos un buen recuerdo y un amigo. Y que decir de Agustín, el camarero de barra de la piscina, simpático, buena persona y servicial.
Por lo demás, esta claro que no volveré al hotel, pero si a Tenerife.

Agradécele a Juliasg89
Jesús H, Gerente en Olé Tropical Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Julia,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Olé Tropical Tenerife. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos, sinceramente, que nuestra oferta gastronómica no haya superado sus expectativas, y especialmente, que no nos haya transmitido sus observaciones personalmente para darnos la oportunidad de optimizar su experiencia. Como sabe nuestro establecimiento ofrece un régimen Todo Incluido: Por las mañanas una amplia variedad de cafés, tés, fruta fresca, cereales, bollería, panes variados y aceites además de platos dulces y salados. Durante el almuerzo, sesiones de show cooking, donde cocinamos la carne al gusto de cada cliente y un buffet con lo mejor de la gastronomía canaria. Y, por último, por las noches, bufets temáticos y, una vez más, sentimos, no haber conquistado su paladar al estilo que nos distingue en OLE HOTELS.

Trabajamos con muchas naciones diferentes. Nuestros huéspedes provienen de toda Europa y otros continentes.
Por lo tanto, es natural que el personal también hable inglés. Sin embargo, le aseguramos que la primera dirección siempre estará en español. Si se sintieran de otra manera, nos disculpamos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

increíblemente sorprendida, cogimos el hotel sin saber que iba a encantarme tanto. La comida exquisita, la habitación de lujo, las instalaciones super limpias, el personal super atento y la animación divertidísima, sin duda lo recomiendo y volveré a disfrutar de esta experiencia. :) Begoña Martín.

Agradécele a marambe81
Jesús H, Gerente en Olé Tropical Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimada Begoña,

Gracias por elegir Hotel Olé Tropical en su última estancia en Playa de las Américas.

Le agradeceríamos que diese su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Es el sitio web de viajes más grande del mundo y ayuda a millones de visitantes al mes a planear el viaje perfecto.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Hotel Olé Tropical la próxima vez que visite Playa de las Américas.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hotel totalmente recomendable, la comida exquisita, el personal muy profesional , las instalaciones inmejorables tanto para niños como para mayores. La habitación muy acojedora y moderna con todo lujo de detalles, en definitiva una estancia 10 para un lugar 10.

Agradécele a Juan David G

Estimado Juan David

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el hotel OLE Tropical Tenerife nos motiva en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos los viajeros de la comunidad de viajeros.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en OLE Tropical Tenerife.