Opiniones (3,038)
1,589
1,589
13 - 18 de 3,038 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado 2 veces en el hotel y nos encanta. Nos toco una suite con vistas al campo de golf que estaba genial. La atención de todo el personal, las instalaciones y el hotel en general tiene un 10. Añadir que el buffet es buenísimo y sin duda repetiremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6  Agradécele a Rebecca C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hemos estado en este hotel muchas veces y cada vez mejor ,Cada año vamos uno mas de la familia. Este año hemos ido seis personas mi marido , mi hijo y mis tres nietos.Todo fabuloso cada año va mejorando en todo.Las habitaciones estupependas y muy limpias.El personal es lo mejor del hotel empezando por su director Fernando,Sandra,Javier,Fatima etc, todos te hacen la instancia en el hotel como si estuvieras en familia.Todo fenimenal .VOLVEREMOS

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a manolomarga
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Y que nosotros lo veamos... ¡Gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Era nuestro primer viaje familiar a Tenerife y la primera vez con un T.I. Viajamos mi marido mi hija de 13, mi hijo de 7 años y yo. Cuando llegamos por cortesía del hotel nos dieron habitación superior a la contratada con vistas a la piscina, cuando la vimos nos encanto.
La comida buena y variada, la atención de los trabajadores muy buenos desde los camareros, socorristas y animadores, a destacar a David un animador que ha nacido para ello implicando tanto a los extranjeros como a los españoles, un encanto de persona.
Si tengo que poner una pega son los colchones de las camas supletorias de los niños y las almohadas que no son de muy buena calidad.
Aunque es un detalle insignificante porque el resto de los servicios y empleados supera lo poco que pueda haber de malo.
El spa magnifico y económico.
Volveríamos con los ojos cerrados ha sido una experiencia inolvidable, ademas mi marido y mis hijos me tenían preparada para mi una sorpresa maravillosa, me prepararon en la habitación una pedida de mano que no olvidaré, porque aunque estamos casados no celebramos boda y este año que viene celebraremos nuestra boda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marisayjulio
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Resulta muy emocionante haber contribuido en cierta medida a hacer estas vacaciones tan inolvidables y haber sido el marco de tan especial ocasión. Enhorabuena.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudimos a Tenerife en vacaciones y volvimos a este hotel. Esta vez decidimos coger T.I y probar el hotel al completo.

A favor:
- Comidas variadas y de calidad en D-C-C.
- Comidas variadas en piscina tanto fríos como calientes.
- Limpieza en general muy buena.
- Instalaciones, piscina y spa muy bien.
- Personal amable.
- Habitaciones espaciosas y modernizacion de tv.
- Relax y desconexión total.
- Ocio alrededores

En contra:
- Horarios de buffet muy "extranjero" (no conozco a muchos españoles cenando a las 8 y media) ya que cierran a las 9 y media.
- Actuaciones muy para extranjeros. Hasta para presentarse pocas palabras en castellano.
- Muebles habitaciones anticuados

En general, muy recomendable y como en todos se pueden mejorar aspectos pero sin duda, en un futuro, volveré a Tenerife y volveré al Marylanza.

Agradécele a Iván B
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Nos alegra que estos clientes hayan tenido una segunda experiencia en nuestro hotel más positiva que la anterior (que deduzco no sería mala si decidieron repetir).

Intentamos adaptar nuestros servicios a lo que nuestros clientes nos piden, pero es tan difícil acertar con tantas nacionalidades diferentes que nuestra meta es complacer por lo menos a la mayor parte de ellos. En esto lamentablemente solemos salir perdiendo los españoles, ya que tenemos unas costumbres bastante diferentes, sobre todo en lo que a horarios se refiere. Pocos españoles suelen cenar a las 20:30, pero prácticamente ningún extranjero lo hace a las 21:00 o 21:30, y algunos incluso entran desesperados con síntomas de inanición cuando abrimos a las 18:30 horas para la cena.

Estamos planeando algunos cambios en las habitaciones para darles un toque más fresco (lo sé, lo he dicho en anteriores ocasiones, pero ahora va en serio), a ver si en la próxima nos ganamos los cinco puntos...

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Repetimos visita a este Hotel y si la primera vez salimos encantados, ahora lo estamos aún más si cabe y eso que al alojarnos en Agosto se traduce en hotel completamente lleno. A nuestra llegada nos atendió la Srta. Dana en Recepción, muy atenta en todo momento. Llegamos a la habitación, 2ª planta con vistas al campo de Golf, una maravilla...., sin olvidar que se trata de un Duplex, ideal si se viaja en familia. El área de piscinas muy agradable, destacar a Jose, uno de los socorristas, muy pendiente en todo momento de los clientes, al igual que los animadores quienes con sus juegos y ejercicios de aquagym hacen que se pase un rato estupendo. El bar piscina con mucha afluencia de gente pero siempre con sitio para poder sentarte a comer, los camareros muy amables y rápidos en el servicio. A destacar la calidad y gran variedad del buffet del Rte. principal, es imposible no salir satisfecho. La limpìeza tanto en habitaciones como área de piscina y resto de zonas, impecable. Y como novedad en esta 2ª visita hemos descubierto el Rte. Orijama (Teppanyaky fusión), una maravilla para todos los sentidos (aquí despuntan la amabilidad de Fátima y la habilidad del chef y su ayudante). Nos sorpendió que estuviera incluido en el precio del Hotel, únicamente hay que pagar un suplemento por la bebida y por supuesto bajo disponibilidad ya que tienen 2 turnos de 12 comensales. No hay que olvidarse del Spa, visita obligada para relajarse tras una jornada de sol, y por supuesto la música en vivo que se disfruta a diario en el Bar Piscina...., en definitiva, una estancia maravillosa, y mis felicitaciones a la Dirección del Hotel puesto que se nota que se está pendiente en todo momento de las necesidades de cada cliente. Lo seguiremos recomendando y con ganas de volver a realizar una visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja