“Muy recomendable”
Opinión sobre el La Palapa Beach Club

La Palapa Beach Club
Clasificado como N.º 159 de 333 Restaurantes en Playa de las Américas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito, justo frente al mar. Un lugar acojedor y con vista espectacular. Buena comida y sobre todo servicio profesional.
Nos atendió Luigi. Hay que resaltar sus habilidades como camarero, amable, atento y detallista.
Gracias. Es un placer poder contar con gente así.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francesca d
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 9 de julio de 2019

Increíble atención de los camareros y maravillosa comida. ¿Que más de puede pedir?

Mil gracias a Ricardo y a Luis Miguel por el servicio excelente que han tenido.

Volveremos a repetir SIN DUDA.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CristinaMugu
Opinión escrita 6 de julio de 2019

El lugar es muy lindo fuimos al atardecer, pero la comida es mala una hamburguesa básica por 9 € nada especial.
Otra detalle son los baños estaban muy sucios con olor, y descuidados. Desagradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ayech8
Opinión escrita 2 de julio de 2019

En nuestra primera noche cenamos allí. Las vistas son muy buenas, y los camareros muy majos, sobre todo uno gallego, muy gracioso, que nos dio estupendas recomendaciones para cenar y para tomar una copa después.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a j g
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está justo encima de la playa, con terraza muy agradable. Menú bastante completo, desde pescados hasta sándwiches, pizzas, hamburguesas, etc. Precio un poco alto para la calidad de la comida, pero la ubicación lo merece. El personal fue excepcionalmente amable, especialmente un chico de Pontevedra, muy amables con el niño

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a albertogog