Escape Rooms Island Phobia (6 High-Quality Rooms)
Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial!

La sala es genial, con puzzles muy elaborados y divertidos. Una experiencia muy inmersiva en... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
torebore
Geniales

Me lo pasé genial. Lo volvería a hacer una y otra vez. Me quedé con las ganas de hacer todos... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

1,558
1,558
18 - 23 de 1,649 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo pasamos muy bien, los decorados bien ambientados y los enigmas geniales. El personal simpático y pendiente de nosotros. Repetiremos cuando vayamos al sur

Agradécele a anairis1969
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia en familia! Hemos estado en otros escaperoom i este se ve muy completo personalmente e disfrutado mucho!

Agradécele a reformasjeronimo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui en familia por primera vez, me lo habían recomendado y la verdad fue toda una experiencia. Volveremos seguro para resolver otro enigma

Agradécele a janssen52019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super recomendado, probamos 4 salas en 2 dias y a cuál más impresionante. Alex súper simpático y ameno. Recomendable 100%

Agradécele a Guide10632777639
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos lo hemos pasado genial, gracias a Ali por sus consejos y por una bienvenida tan amable hemos hecho la de Sherlock Holmes

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Bannyboo92