Sleep Inn & Suites
Hilton Garden Inn New Braunfels(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 114
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 115
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Fairfield Inn & Suites by Marriott New Braunfels(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 116
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Best Western Inn & Suites(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites New Braunfels(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 102
CandlewoodSuites
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Schlitterbahn(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 325
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, bonito, Personal habla solo ingles pero es muy amable, super agradable lugar. Camas comodas.Alberca y jacuzzi muy buenos. No ruidoso, para descansar de verdad.Desayuno variado y rico. Lo recomiendo

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a LUIS DANIEL A
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Este Hotel es ideal cuando se viaja a San Antonio de Compras.. se encuentra a 15 Minutos de San Marcos, y como a media hora de los libramientos de San Antonio que estan llenos de plazas. El precio es inigualable, el desayuno incluido es el clasico minibuffet de huevo leches cereal pan y waffles, este desayuno a pesar de no ser nada variado es muy bueno para salirse a aprovechar el dia con el estomago lleno.
El hotel tiene lo necesario para cuando solo necesitas un cuarto muy limpio y dormir! no tiene botones ni concierge ni exceso de personal que no es necesario. y despues de andar de compras si aun te queda humor tiene una alberca muy practica con jacuzzi de agua caliente.
La lavanderia por un dollar te lava y otro dollar te seca.
No creo que encuentres algo mejor por este precio en toda el area de San Marcos. New Braunfels y San Antonio.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a yorchmorelia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Grandioso Hotel!!! Super cómodo, limpio,tranquilo, seguro y sobre todo un precio que muy pocos o casi nadie puede competir ....por todo lo que este hotel te ofrece !!
Únicamente a 11 salidas del freeway de los Outlets de San Marcos!! del otro lado de la autopista hay unos restaurantes para que puedas comer, hay comida variada y a muy buen precio!! Para los que les gusta la comida mexicana les recomiendo Taco Palenque!!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a JLPISCIS
Opinión escrita 6 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo el pasado noviembre, nos pareció una excelente opción a un buen precio. En nuestra siguiente visita seguramente nos quedaremos ahí.
Relación calidad preció era lo q buscábamos, cerca de San Marcos y creo que casi por la mitad de precio de otros hoteles en la zona.

• Estadía: noviembre de 2012
Agradécele a 614JeannyM
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Muy comodo y con excelente servicio en la rescepción, nos registramos despues de las 21 hrs y sin problema con nuestras reservaciones. habitaciones comodas nuevas y limpias, desayuno excelente y muy variado. claro que volvemos.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Medicomodico