Howard Johnson Schlitterbahn Inn
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott New Braunfels(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Super 8 New Braunfels TX(New Braunfels)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Best Western Inn & Suites(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 87
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn & Suites(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites New Braunfels(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 88
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Schlitterbahn(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 325
  • Estacionamiento gratis
Lamb's Rest Inn(New Braunfels)(¡Muy buen precio!)
USD 180
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Este hotel es algo antiguo, se ve como algo descuidado. Cuenta con una excelente ubicación muy cerca de la interestatal 35.. Es una buena opción para cuando vas de compras a San Marcos, te dan un desayuno americano tranquilo.. Es una buena opción para alguien que no es tan exigente. Las habitaciones cuentan con vidrios dobles lo que hace que casi no se escuche ruido.
La primera habitación que nos dieron tenia un olor extraño, con un ambiente extraño pedimos que se nos cambiara y rápidamente la recepcionista nos asigno otra que se encontraba mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son un poco mejor
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo D
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Alfombras sucias, bajo la cama puedes encontrar artículos y prendas de huéspedes que estuvieron antes en la habitación. Hubo un día que no hicieron el aseo del cuarto. La alberca con el agua llena de moho. Y el servicio de desayuno mugrosisimo. URGE revisión de autoridades sanitarias y capacitación de los encargados.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior.
Agradécele a Ana B
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Pros:
La ubicación cercana a los outlets y el desayuno, el cual incluye wafles, pan, huevos cafe, leche, el jugo no lo recomiendo.
La pantalla en el cuarto, el wifi gratis.
Una de las encargadas habla español y es amable.

Contras:
Muy sucio, la cortina del baño tenía moho y estuvimos matando cucarachas las primeras dos noches.La primer noche llegamos muertos, pero nos dimos cuenta a la mañana siguiente que las sabanas eran una asco manchas de fluidos corporales, cabellos de diferentes personas en ellas, después de eso dormimos sobre la colcha.
En mal estado, el colchon se sumia en cuanto te acostabas, la ventana tenia una gran rendija, razón por la cual la habitación estaba siempre bochornosa a pesar del aire acondicionado. Huele mal en general y una noche todo el piso se apestó porque uno de los huéspedes hizo pescado frito en su cuarto.

Lo peor: el gerente general de origen indú, un señor mayor, que normalmente atiende en las noches, da el peor servicio, no entiendo porque alguien tan poco hospitalario decide tener un hotel.
Reservé la estancia con 9 meses de anticipación previo a confirmar que podían recibir paquetes en mi nombre, esta es la 5a ocasión que viajo a estados unidos en plan de compras haciendo exactamente lo mismo pregunto si urden recibir paquetes y si hay alguna tarifa. Obviamente me hospedare en donde me brinden este servicio al menor costo y mas en un destino como San Marcos. Programe el envío de 34 paquetes ya que me indicaron que los podían recibir sin costo, al llegar me recibe este señor, y me hace el checkin pidiéndome una identificación con mi domicilio, nunca en la vida me han pedido eso, siempre doy el pasaporte, bueno, total que tuve que registrar yo misma mi dirección en su sistema, posteriormente preguntamos por los paquetes y obvio como son muchos vamos varias vueltas, a la habitación, que por cierto habíamos pedido habitaciones conjuntas y nos las dieron en diferentes pisos, una solicitud hecha con 9 meses de anticipación!!! en una de esas vueltas cuando no estaba mi esposo presente me dice que son 20 dolares por el servicio de paquetería, los cuales estaba dispuesta a pagar, pero después de ver las condiciones del hotel decidí que valía la pena. de ahí en adelante rogaba por no encontrarmelo en el lobby, la verdad me hizo la estancia muy pesada, no nos cambiamos de hotel porque ya estaba pagado y no creo que nos regresaran el dinero, y no pedimos cambio de habitación porque teníamos equipaje por acomodar e iba ser mas complicado, hay otros hoteles sencillos y limpios en la siguiente salida de la carretera vayan a esos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta están en mejor estado, es donde se hospedan los encargados
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sandy_nimbus
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Muy agusto y para ir de compras, que solo estás durante la noche, está bastante bien, muy bien situado, con restaurantes al rededor. Solo les falta hacer la cama al día siguiente, llegamos y aun estaba como la deja os, pero no es algo que me incomode, asi que lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Agradécele a Marco D