“Comida rica ”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable en el que puedes estar sentado observando el río y escuchando las chicharras cantar, mientras cenas muy rico. La comida muy rica

Agradécele a Eliza R
Escribe una opiniónOpiniones (1,085)

2 - 6 de 1,085 opiniones

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Probe una de sus hamburguesas y estaba simplemente espectacular, sabor genuino y las patatas riquisimas. El precio acorde a la calidad, nada caro y el restaurante muy bonito y con encanto.

Agradécele a Pilu80
Opinión escrita 5 de abril de 2015

No dejes de visitar, esta genial. Gran restaurante y gran comida. Muy buen precio y los aros de cebolla Texas size son para mucho!

1  Agradécele a Armando L
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Llegamos aqui por recomendacion de un amigo restaurantero griego, que lo habia visitado por casualidad. Gruene (ubicado en New Braunfels) es un pueblito tipo Aleman con un extraordinario ambiente bohemio. Recrea una villa del old west, muy bien lograda.

El restaurante es cosa aparte, tiene una vista privilegiada a una cañada del rio Guadalupe, ademas que te ubican a comer en los graneros, y espacios de lo que era el antiguo molino.

La atencion es por parte de puros jovenes que suplen su falta de habilidad con la energia positiva que se respira.

La comida, sin ser fabulosa, es de excelente calidad. Mi ensalada con arrachera estaba SUPER!! Las hamburguesas y demas son muy buenas tambien.

Recomendacion? Pedir mesa en la cañada, para disfrutar la vista.

Agradécele a luisdavidglez
Opinión escrita 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, es un tipo granero a orillas del lago muy acogedor.
El servicio fue bueno en general solo que no nos gusto lo que pedimos. No pidan el redfish!! Los pedimos 3 personas de 5 y a las 3 nos pareció que estaba extremadamente condimentado!!
No nos lo pudimos comer.
Todo lo demás estaba bien y el lugar y la vista son increíbles.

Agradécele a Paulina S