“Son garantia para una cena tipica Gringa!”
Opinión sobre el Texas Roadhouse

Texas Roadhouse
Clasificado como N.º 17 de 288 Restaurantes en San Marcos
Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Buen lugar para una cenita con tragos, después de un día de shopping! Grandes porciones así que no debemos abusar cuando ordenas! Buena comida a precios razonables!

Agradécele a Maria I

Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! El pan muy bueno, las costillas de cerdo y cortes de carne buenísimos, la ensalada, sweet corn, pure de papa y papa al horno con crema agria, muy buenos! Te lo recomiendo ampliamente. Precios varían de unos 13 a 18 por plato incluyendo 2 acompañamientos a tu elección más bebida. Ojo, manejan promociones el final de la carta si llegas antes de las 6 pm entre semana y te sale en 8.99 mas bebida. Abren a las 4 pm.

Agradécele a Cari C
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Excelente lugar, comida exquisita, todo muy bueno y no es caro, excelente staff, ubicado por la 35 Inter.

Agradécele a artdecmex
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Todo lo que probamos de muy buena calidad, el personal muy amable y atento, calidad precio excelente, no pudimos terminar las vacaciones sin repetir.

Agradécele a MariaFdz
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Me gusto la comida, un muy buen corte suave y adecuadamente cocida ( cono lo pedí ) la estancia es agradable, y ella ambienté creo que es el típico de esta parte de EU, ambiente texa o; en fin me gusto mucho.

Agradécele a sandem1999