Wingate by Wyndham San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
USD 66
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Crystal River Inn(San Marcos)
USD 115
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 119
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

sin comentario alguno, hotel de 5 estrellas en comodidad, confort y seriedad en el servicio, se los recomiendo. la nuestra estadía en la Quinta la utilizamos cada vez que vamos a EE. UU. de preferencia son dos veces al año

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 153ignacioc
LQ0929GM, General Manager en La Quinta Inn San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Muchas gracias por una revisión tan hermosa. Estamos muy contentos de que usted venga y se quede con nosotros dos veces al año y son felices cada vez que te quedas. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sandra C.
Gerente general

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Habitación. Muy cuidada y recién remodelada
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ0929GM, General Manager en La Quinta Inn San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016
Traductor de Google

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien para dormir. Tarifa bien con desayuno solo que termina a las 9am y ya no alcanzamos, sugerimos extenderla hasta las 10am pues los que venimos de compras nos dormimos tarde y como los outlets no abren temprano queremos aprovechar para dormir otro rato.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Mireya M
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy descuidado la puestas golpeadas los colchones vencidos que no dejan descansar muy bien. El desayuno cumple con lo que ofrecen. Ya le hace falta una remodelación al hotel si vienes en auto no va a estar muy retirado de los oulets esta mejor el Holiday Inn

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario B
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

me gusta el hotel me e quedado varias ocasiones, esta cerca del outlet de san marcos, lo eh recomendado, si pudieran hacerle algo por fuera para q no se vea viejo, los cuartos por dentro me gustan muy bien por dentro

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Dario P