Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Es un hotel limpio,la habitación libre de humo, olía fresca, hay mini friegue, microondas, cafetera y café para cuando llegas cansado y te haces un café llegando, fuimos después de la Navidad, no había tantas personas en el hotel, a solo 10 minutos de las oírles, hay desayuno gratis pero no lo probamos...me costo solo 50 Uds x noche! Volveré en mi próxima visita.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a doryss2016
Escribió una opinión el 29 de enero de 2014

Regresamos este año, hay nuevos routers de wifi, la señal ahora es excelente, el desayuno incluido es waffles, cereal o leche, pero todo muy bien, la habitación limpia y todo muy cerca, la cama cómoda, las amenidades del cuarto excelentes

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ErickaAI
Escribió una opinión el 11 de abril de 2013

El hotel estaba limpio, pedimos estuvimos 2 dias, las habitaciones amplias y camas comodas, el baño muy limpio, pedimos que nos cambiaran de habitacion xq en la anterior no llegaba la señal wifi, y nos cambiaron sin problemas, justo ahi hay otros 2 moteles, recomiendo este sobre los demas, mejor tarifa, 50 dls con impuestos. Cerca de las plazas comerciales, comida y gas.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ErickaAI
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2013

Esta muy cerca de los Outlets, igual solo cuenta con lo basico para llegar y dormir, tiene refrigerador, horno de microondas, plancha, asi que ayuda mucho para gastar realmetne en las compras y no tanto en la estancia, no es lujoso, pero es comodo, el personal amable, de facil acceso.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MAU1975
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2007

Excelente servicio, habitaciones limpias y confortables, cerca de los centros comerciales. Nos hemos hospedado en dos ocasiones y sin problemas. Muy recomendable!!!!

• Estadía: marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a LU77