Candlewood Suites(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 105
CandlewoodSuites
  • Estacionamiento gratis
Wingate by Wyndham San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Alexandra's House(San Marcos)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 155
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por cercanía a los outlets nos hospedamos en este lugar. En una semana no asearon nuestra habitación, hay personas que por las noches se dedican a revisar los botes de basura que se encuentran afuera de las habitaciones de muy mal ver, tiran la basura, golpean los botes, el personal es sumamente indiferente, jamás volvería a este lugar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dakeiba l
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar San Marcos y decidimos quedarnos por la cercanía a los outlets, muy mal servicio aparte es peligroso tiene poca iluminación y hay gente tomando, incluso antes de entrar a la habitación se me acerco una con un perro mucha gente peligrosa, aparte no hay vigilancia no lo recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mosar7
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

Ya van dos ocaciones que llegamos a este lugar y dos veces diferentes fechas que no nos hacen el aseo del cuarto a lo cual hoy llegamos ya noche para descansar y ver los cuartos fuimos a reclamar y su justificación que dieron fue que por que ellos no hacían el aseo diariamente si no un día si y un día no, no entiendo si tu pagar una reservación por dos días no te hacen el aseo muy mala actitud, ahora se tentaron cuartos de fumar en los cuales no había ceniceros y al ir a pedir resulta que dicen que no tienen. De verdad pésima atención. No pensamos regresar a este lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Arizbeth G
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

El Motel 6 San Marcos, es un hotel con buena ubicación, muy cerca de la milla 200 de la carretera 35 entre San Antonio y Austin Tx.
Este hotel es muy sencillo y solamente lo recomiendo para llegar y dar un descanso, un baño y seguir con el camino...

También pudiera ser un hotel para trabajadores

Algo que no me agrado fue que las cobijas y sabanas estaban sucias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras son mejores por el ruido de la carretera
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo D
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia como todos a las compras, el dia que llegamos la chica en recepcion super grosera por que se le pregunto en español, solo yo hablo ingles y en lo que me andaba estacionando y llegue a la recepcion ya les habia dicho quien sabe que tantas cosas... pasando esa experiencia pues el hotel esta bien, tiene buena ubicacion, incluso alberca, el clima enfriaba muy bien, una comoda cama para descansar de las compras, y en general para descansar de las compras esta bien, para llegar a dormir solamente...

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vinny S