Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson San Marcos
Hoteles cercanos
Country Inn & Suites by Radisson, San Marcos, TX(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 75
Country Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 142
USD 131
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Wingate by Wyndham San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites Austin San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 119
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western San Marcos(San Marcos)
USD 70
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott San Marcos(San Marcos)(¡Muy buen precio!)
USD 118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 86
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (365)
Filtrar opiniones
365 resultados
Calificación de viajeros
79
84
73
57
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
79
84
73
57
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 365 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

En la cama del hotel había chinches y cuando reclamamos nos dijeron que era normal, nos cambiaban de habitación pero no podían asegurar que ahí no hubiera ¿¡?!
Como es posible que consideren que haya bichos como algo normal??

  • Estadía: septiembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Mamil77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
kim8610, Guest Relations Manager en Howard Johnson San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 10 de enero de 2014

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
kim8610, Guest Relations Manager en Howard Johnson San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Nos parece justo lo que pagamos, la habitación está bien, limpia, no vimos bichos, el aire acondicionado funciona bien, televisión con canales suficientes, desayuno que me deprimió un poco pero en fin... La gente en el escritorio es servicial, no hablan inglés pero los que visitamos podemos practicar un poco el idioma ya que en el resto de la estancia casi no hablamos in´glés, en los malls todos hablan español!!, descansamos del shopping que es para lo que tomamos habitación en este motel, porque no tiene realmente los servicios de un hotel. Toallas limpias, baño limpio, secadora llena de pelusa pero tampoco es que fuera vestida de coctel a hacer las compras jeje.

Lo que si nos disgustó un poco es que habíamos escogido habitación para no fumadores y nos dieron una que sí es para fumadores, olía obviamente a humo, pero terminamos acostumbrandonos, nos dijeron que de hacer un cambio nos harían un sobreprecio, que no sería menor, así que no hicimos cambios, nos tocó la hab 112 que quedaba a dos pasos del auto rentado, perfecto!!! Lo que pudo ser malo al final no lo fue tanto.


La ubicación fue otro problema, para ir de los outles mayores al hotel hay que salirse hasta la 210 que queda a 4 millas de ahpi, es decir hay que hacer una enorme U, no me gustó viajar tanto, fue agotador.

Buena experiencia final, me volvería a hospedar en mi próxima visita. Saludos viajeros

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones de la primera planta son las mejores si vas de compras, aunque huelan a tabaco, son pocos días y te prestan aromatizante :-)
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a kaly301
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kim8610, Guest Relations Manager en Howard Johnson San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you for your feedback on your stay with us. We are pleased you enjoyed your stay. We appreciate your business and please contact me if I can ever be of assistance.mike patel general manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Hotel mugroso, apestoso, las puertas no cierran con llave terrible experiencia la vivida en ese hotel donde el dueno manger es uh grosero y prepotente, al quejarnos de que la puerta no cerrababa y estaba sucio nos cambiaron a otra habitacion y por ser de noche ya no nos pudimos cambiar de hotel y al otro dia al regresar de pasear ya habian cambiado nuestro equipaje sin estar nosotros presentes y sin autorizacion a otra habitacion mugrosa y con camas espantosas, pero en fin tengan cuidado antes de pagar chequen el hotelucho primero

  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rayo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kim8610, Guest Relations Manager en Howard Johnson San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2013
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience from you stay with us. I certainly understand your frustration given the problems you experienced during your stay. I have shared your comments with our team to take immediate corrective action. I would appreciate the opportunity to address this with your personally. If you would, please drop me an email at mayank_363@yahoo.com. Thank you, mike patel, General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones