“Excelente BBQ con saber local”
Opinión sobre el Hays County BBQ

Hays County BBQ
Clasificado como N.º 1 de 278 Restaurantes en San Marcos
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Parrillada
Opciones: Almuerzo, Cena
Opciones: Almuerzo, Cena
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que agradable sorpresa nos encontramos con este lugar cerca de los Outlets. El sabor es muy local. Los precios contenidos siempre y cuando no órdenes de más, ya que todo lo venden por separado.
La verde es muy buena y sabe a hecho en casa. Es realmente bueno
Excelente para comer al aire libre cuando no hace calor. El restaurante es pequeño.
El baño está medio feo y no tiene cambiador de bebés

Agradécele a Luis T

Opinión escrita 1 marzo 2017

Las carnes esquisitas, especialmente las costillas y brisquet. Muy buen servicio rápido y práctico. El lugar no es elegante, pero cumple para ir con amigos y tomar unas cervezas. Fui a comer, no había mucha gente, pero se ve que en la noche se ponde bien el ambiente tipo rodeo, texano. Cuando llegué pensé que lo que había leído por tri advisor no era real, hasta que probé su comida y me di cuenta que por algo está en número uno en San Marcos.

Agradécele a drpaez70
Opinión escrita 16 diciembre 2016

Un lugar como todo BBQ, no muy elegante, pero buen asado, los acopañamientos, ni se diga...bastante buenos también, sitio con un "sabor familiar"; lo disfrutarán

Agradécele a jacinto t
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El brisket está delicioso ... los complementos muy ad hoc. El pollo prácticamente se deshace y está lleno de sabor!!!

Agradécele a Sergio A
Opinión escrita 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De visita a los malls no puedes dejar de ir a comer aquí. El sabor y la calidad de la carne es muy bueno y el precio también. Si vienes de México, te recomiendo Dejar atrás las mamonerias de comer en franquicias, vale la pena descubrir este lugar.

Agradécele a Alvaro O