“Simplemente Delicioso”
Opinión sobre el Red Lobster

Red Lobster
Clasificado como N.º 28 de 289 Restaurantes en San Marcos
Opinión escrita 8 de abril de 2015

me encana la comid de este restaurante, lo he visitado en trs ciudades y el sazon es el mismo, me encanta la langosta con mantequilla, los camarons al ajillo, el salmon y el delicioso pan calientito

Agradécele a Margori

Opinión escrita 27 de enero de 2015

Cenamos aquí después de un día de compras, realmente esperaba un mejor servicio y atención , la comida no es mala pero sin embargo le falta sabor, no es un restaurante de lujo , el café nos lo sirvieron de mala gana y en vaso desechable, esperaba mas.

Agradécele a jlchacho
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

Decidio mi esposa cenar ahí para su cumpleaños, la comida excelente con excepción del bisque de langosta que sabia a harina, lo demás delicioso, los ostiones espectaculares, la atención de las chicas excelente, tuvieron la amabilidad de cantarle a mi esposa las mañanitas

Agradécele a Oscar R
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

toda el servicio y comida es excelente, el tiempo de servir los alimentos asi como la atencion de los empleados es de buena calidad y el precio es acorde con lo consumido

Agradécele a Rayo M
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Simplemente Delicioso! riquisimo todo y muy buen servicio

Agradécele a Paola A