“Buena experiencia”
Opinión sobre el Red Lobster

Red Lobster
Clasificado como N.º 24 de 278 Restaurantes en San Marcos
Opinión escrita 26 octubre 2016

Tenemos una dieta libre de gluten, y recibimos el apoyo necesario y la amabilidad para sugerirnos que comer, se preocuparon por cuidar nuestro servicio. Gracias

Agradécele a Guadalupe C

Opinión escrita 16 diciembre 2015

Este restaurante tiene buena calidad de los alimentos y también buen servicio, el precio es del tipo medio.

Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo estuvo delicioso pedimos la pizza de langosta la sopa clam antes shouder y el Admiral feast todo .un rico y un excelente servicio por parte de phillip

Agradécele a Mario B
Opinión escrita 8 abril 2015

me encana la comid de este restaurante, lo he visitado en trs ciudades y el sazon es el mismo, me encanta la langosta con mantequilla, los camarons al ajillo, el salmon y el delicioso pan calientito

Agradécele a Margori
Opinión escrita 27 enero 2015

Cenamos aquí después de un día de compras, realmente esperaba un mejor servicio y atención , la comida no es mala pero sin embargo le falta sabor, no es un restaurante de lujo , el café nos lo sirvieron de mala gana y en vaso desechable, esperaba mas.

Agradécele a jlchacho